- Qué dices aceptas hablar conmigo a solas yerno?....
En eso vuelvo a repetir la pregunta el rey Jorge V.... porque al parecer Terryus, sólo está viendo los ojos sin decir nada, Candy está un poco nerviosa pasó saliva y despues aprieta con su mano la mano de Terryus , haciéndolo reaccionar para que de una contestación a su padre
Ella con voz quebradiza nerviosa y un poquito tartamudea con su voz cantarina bajita la voz le susurro
- Terry, Terry ... por Dios contesta a papa!!....no lo dejes con la palabra boca, por Dios no seas grosera que hay aquí un loco no dos...
Terryus sacude la cabeza, como regresando de su sueño, despertando a la realidad, y baja la mirada , volteando un poco de reojo...y sólo sonríe de lado, y acaricia la mano de su esposa y regresa la mirada al frente y ve fijamente a los ojos a su suegro y contesta...
- Disculpe la tardanza , pero seré honesto con usted, de verdad me ha sorprendido mucho , este cambió , pero claro que sí ire a la biblioteca, y la verdad , yo no tengo nada que perdonarle, y mucho menos nada que disculparle suegro ; pero vamos de una vez hablar usted y yo, claro pase usted primero y después iré atras de usted , y por supuesto que para hablar de los malos entendidos y mejorar todo...
Terryus voltea a ver de reojo a su esposa pecosa y le vuelve a sonreír Sube la mano y la coloca en su mejilla y la acaricia con su dedos con sus nudillos y le dicen dándole un beso primero en los labios al despegarse de susurra.
- Pecas, No te preocupes de verdad, Quita esa cara de preocupación; anda sonríe, porque admito que amo tu sonrisa, amo tu bella sonrisa que me ilumina los caminos , y te prometo que me voy a calmar , te prometí que yo no voy a hacer nada, no voy a decir nada , y solo voy a escuchar a tu papá y veremos qué pasa, emmm... Te amo esposa mia...y toca,con el dedo índice la nariz de,ella..
Candice sonríe un poco nerviosa , viendo como desaparecen de sus ojos su gran amor y su padre...
En eso llega su madre la Reyna Victoria...
- hija Confía en tu padre algo me dice una corazonada que esta vez tu padre si va a cambiar va a ponerle esa chispa pero de buena vibra a la relación entre Él y tu esposo, te lo aseguro, conozco a mi esposo, así como conoces a tu esposo , y otras cosas de ellos y sé que sabes que sera,así tu corazón te lo grita, mi amado esposo va a cambiar creelo...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
PertualanganColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...