Eleanor Baker , se encuentra desesperada, inquieta y muy preocupada por la salud de su amado Richard. ...estaba muy preocupada porque aun no llegaba el Doctor Marcus que es el Doctor familiar de hace muchos años de la familia Grandchester ....ella sentada en la orilla de la cama colocando una toalla humeda en la frente del Duke Richard Grandchester. ..
- ¡Te amo Ele!...- entre murmullos se escucha la voz entre cortada y débil del Duke Richard Grandchester. ..
- Yo a ti Richard, no hables más eso te agotará por favor, solo cierra tus ojos y descansa un poco...- le comenta Eleanor Baker. ..
- Quiero...quiero ...ver a Terry...- y se desvanece. ..
- ¡No...no ...mi amor despierta no te rindas! ...- ella hunde su rostro en el pecho de él y llora en ese preciso momento con mucha desesperación y angustia..
Terryus se encuentra dormido en brazos de Candice, y en ese instante despierta, gritado , todo acelerado y sudando ...
- ¡Papá !...- Terryus estaba agitado y muy inquieto todavía soňando con los ojos cerrados, Candice despierta y trata de despertarlo ...
- ¡Terry...Terry ...despierta amor!...- ella acaricia el rostro de él con mucha delicadeza. ..él abre los ojos poco a poco y parpadea tres veces...y al abrirlos lo primero que ve esos ojos verde esmeralda viéndolo fijamente, con una mirada triste y angustiada. ..
- ¿Porque me vez así, Pecas?...- él le sonríe de lado...
- ¡Terry , no me asustes! ...
- ¿Qué pasó mi amor?...
- Gritaste y estabas muy inquieto, Terry ...- él se sienta, y trata de recordar su sueňo y se lleva su mano al pecho , al recordar todo y cierra sus ojos azules con destellos verdosos y derrama unas cuantas lágrimas. ..- Candice lo observa , no entendía nada, le desconcierta mucho la actitud y la recuperación de él, solo lo ve angustiada. ..
- ¿Te...te ...sucede algo?...- con voz temblorosa , ella pregunta pero tartamudea al principio y se decide con mucho miedo preguntar. ..- él abre los ojos y la ve con sus ojos lleno de lágrimas. ..y le dice con voz quebrada. ..
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...