Terryus camina lentamente por el largo pasillo, con un poco de nerviosismo a la vez con un poco de frialdad . ..pensando en lo que le dirá el Rey Jorge V, y que le contestará él....
- ¡Piensa bien lo que haras y diras , Terryus cuando estes frente al padre de Candy, piensa con la cabeza y no con el corazón! , si el Rey Jorge V, trata de insultar otra vez, de prohibir algo o hacer su santa voluntad como siempre ahora si no te dejes carajo, saca ese Terryus ....arrogante , engreído, rebelde como cuando te conoció tu Pecosa hermosa entrometida....él parado en la puerta con su mano derecha en la manija para abrir la puerta de la recamara principal de los Reyes...
En eso toca primero Terryus , Toc- Toc...
- ¡Adelante! ...- comenta el Rey Jorge V. ..Terryus solo da vuelta a la manija y abre la puerta lentamente, sus manos y piernas temblaban muy nervioso, porque esperaba lo peor del Rey Jorge V. ..
Terryus al abrir la puerta da unos cuantos pasos hacía él Rey Jorge V, que se encontraba en la salita sentado en un sillon negro de piel, leyendo un libro...al levantar la vista el Rey Jorge V, no se sorprende mucho de verlo ahí parado frente a él, él ya lo esperaba con ansias. ..
- ¡Duke Grandchester desde hace rato lo esperaba con ansias! ...gusta sentarse necesitamos tener una larga platica usted y yo...- él Rey Jorge V, serenamente se dirige a Terryus y le ofrece sentarse amablemente y con una sonrisa al mismo tiempo. .Terryus abre los ojos sorprendido por la amabilidad de su suegro. ..
- ¡Gracias Su Majestad!...- Terryus da un paso más y se sienta en el sillón negro de piel que queda frente al Rey Jorge V. ...
Hubo un largo silencio de parte de ambos, solo se miraban fijamente sus miradas penetrantes, unos ojos grises cotra unos ojos azules con destellos verdosos. ..
El primero de animarse en hablar y cortar la ley de hielo, fue el Rey Jorge V, y tratar de llevar la fiesta en paz...
- ¡Grandchester , gusta una taza de té caliente es de jazmín !¿Gusta? ...- el Rey Jorge V, lo mira fijamente a los ojos, porque no sabia como comenzar a dialogar con su yerno...
- Si, no es mucha molestia le acepto la taza de té, no se vaya a lastimar permiteme a mi que yo se lo sirva a usted, Su Gracia, y yo me sirvo el mío, solo dígame algo....- Él Rey Jorge V, lo ve y le pregunta.....- ¿Qué quiere que le diga, Grandchester? , su cara de preocupación pensando lo peor. ...- No, no se asuste no es nada malo, Su Gracia, solo quería saber cuanto de azúcar. ..¿Me indica cuanto? ...- Terryus sonríe de lado más relajado. ..y el Rey Jorge V, tenia un poco tensado sus hombros y al escucharlo a Terryus más relajado y sonriendo, deja caer sus hombros y relajarse también. ..
Terryus se acerca a la mesa donde estaba el té y sirve, se acerca al Rey Jorge V, y le da la taza de té caliente muy cuidadosamente, y se vuelve a sentar después, y los dos solo se ven sin decirse nada, solo se hechaban miradas matadoras...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...