Terrence en ese momento sintió un terrible dolor en su corazón, no lo podía creer que el Rey Jorge V, le estuviera dando una puñalada en la espalda, solo volteó a ver a Candice y ella solo sus ojos se le llenaron de agua a punto de derramarse por sus bellas mejillas. ..los ojos de él eran profundos, estaban en una mezcla de dolor e ira, en ese preciso momento brillaban de como las estellas en el cielo alumbran, pero esta vez no era de alegría, sino de enojo contra el Rey Jorge V, y si alumbraban los caminos pero por el fuego que salían de sus ojos azules con destellos verdosos. .en ese momento solo cerro sus ambas manos en puňo..dio tres pasos hacia el Rey Jorge V, y a puntó de explotar , en ese momento él era como una misma bomba de tiempo. .y le gana el Rey Jorge V , la palabra, lo voltea a ver con una sonrisa hipocrita y le dice. ..- No , haga escándalo, joven Grandchester, se de que quiere hablar .....pero será al terminar la fiesta , lo esperó en la biblioteca. ..no se comporte como un vil bastardo..
- No soy bastardo, su Majestad , no se que le molesta de mi, pero le aseguró que lucharé por ella..
Él Principe Alejandro Karađorđević, se acerca a Candice , le hace una reverencia, se inclina después ofreciendo su mano para bailar el primer vals, Terrence da un pasó, para impedir eso, y él Rey Jorge V, lo detiene coloca su mano en el pecho de Terrence...
- ¡No lo haga!, debe de comportarse como un hijo de un Duque, al altura de uno, pero que puedo esperar de usted, si es un vil actor, pero sólo trata de hacerlo por ella...le murmura el Rey Jorge V...
Terrence jamás lo habían tratado con tanta humillación, pero cierra sus ojos exhala profundo y después inhala, para llenar de aire sus pulmones , se da la vuelta y le hecha una mirada dura y odio al Rey Jorge V, y se dirige a la barra ...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...