El Principe Alejandro se dirige rápidamente hasta las caballerizas , toma un caballo y lo monta , galopa rápidamente de las caballerizas, Terryus seguía buscandolo y apenas se alcanza a tirar al cesped , porque el Principe Alejandro le hecha el caballo encima y sale disparado de ahí, Terryus corre rápidamente hasta las caballerizas , toma un caballo y lo monta , galopa rapido para alcanzar al Principe Alejandro. ..
- ¡Principito sin cerebro no te escaparas de mi!....- él galopa rápidamente para atrapar al Principe Alejandro. ..
- ¡No creo Plebeyo no me alcanzarás! , - el Príncipe Alejandro, saca su espada y corta con ella un arbusto para que le caiga a Terryus y se espante el caballo, pero solo Terryus dice. ..
- ¡Ajaaa , shuuu!... no sucede nada tranquilo bonito! ..- lo acaricia y hace que se levante un poco ...el caballo esta un poco alterado. ..
Las calles eran de tierra algunas y otras empedradas, difícil de galopar entre caminos de piedra, eran las doce de la noche en punto, los dos jinetes salían , entre la oscuridad pareciera que vestían de negro montando un caballo del mismo color los dos, el cual echaba fuego por los ojos y sacaba humo de sus fauces cuando resoplaba, las miradas de ambos jinetes era igual la mirada de irá y odió. ..
Terryus cabalgando ese caballo negro , parecía un jinete misterioso saliendo por el rumbo de la antigua capilla del castillo, que ahora está convertida en una iglesia muy grande.... De ahí se encamina por la calle principal , que es una de las principales de París y que va a dar directamente al zócalo. Llegando a ese lugar, la gente murmura ahí va ...el jinete de caballo negro , Terryus, entre la oscuridad hacía bailar a su caballo durante varios minutos, y sólo se escuchaba el ruido que sus cascos hacían al chocar contra las piedras y el relinchido salvaje que emitía el caballo de vez en cuando, pensó Terryus...- Es un caballo muy rebelde y salvaje, como yo.....el cual hacía temblar de terror a los vecinos que vivían cerca de ahí, porque lo escuchaban, Terryus, estaba molesto por lo que había provocado el Principito sin cerebro solo deseaba tenerlo entre sus manos para golpearlo...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...