En las afueras de Italia, se encuentra en el bosque una vieja cabaňa, una anciana humilde de aproximadamente setenta años, se encuentra a un pobre hombre tirado en la orilla de un lago, al parecer al caer al lago lo arrastró la corriente y lo lleva a la orilla, la anciana observa a lo lejos un carro quemado abajo de un barranco y ahí a un lado esta el lago, ella no pudo acercarse porque trato de ayudar al hombre herido con quemaduras de tercer grado , se encuentra con gravedad, y como pudo lo sube a su carreta, y lo jala poco a poco hasta llegar a su cabaňa vieja y lo arrastra en un petate hasta adentro de la cabaña y lo sube con fuerzas hasta su hamaca para ir a calentar agua en su horno viejo para colocarle hierbas naturales en todo el cuerpo del individuo. ..en ese instante el hombre comienza a delirar , cosas que ella no entendía. ..
- ¡Bartolomeo! ...¡Bugsy......¡Caemos!... ¡Soy....soy......!...- la Seňora Malena se desconcierta no entendía nada entre murmullos , y el hombre frente a ella tendido en la hamaca en su vieja cabaña, el rostro de ese pobre hombro moribundo estaba completamente desfigurado, quemado de la mitad del cuerpo , estaba inreconocible ante la sociedad. ..ella solo en ese preciso momento se dedica a poner trapos mojados en la frente para bajar la temperatura y a parte le colocaba hierbas naturales para ayudar al hombre al dolor de sus quemaduras en casi todo el cuerpo , son quemaduras de tercer grado...
En otra parte de Inglaterra se encuentra en la Mansión Ardley, la Sra. Sarah Leagan acostada en su cama las luces de su recámara apagadas por completo sin ánimos de nada, después de lo que ella paso con la Reyna Victoria, estaba preocupada y deprimida nunca la habian humillado tanto en su vida. ..a la vez se encuentra muy consternada , y muy molesta que de sus ojos en ese instante sacaba chispas, ella un día antes no había salido a cenar, por el problema que tuvo con la Reyna Victoria y su hija la Princesa Larissa. .
En eso tocan la puerta de la alcoba de los seňores Leagan, el Sr. Leagan se encontraba con su hijo Neil Leagan ayudándolo para averiguar sobre su novia...ese día a mediodia fue un detective Corno a buscar a la Srita. Eliza Leagan a la Mansión Vanzetti ... pero no la encontró y la ama de llave la Sra. Marzy le comento al Detective Corno que probablemente podría encontrarla el la Mansión Ardley. .
- No , ya le dije que no se encuentra la Sra. Vanzetti, debe estar en la Mansion Ardley, ahí se encuentra su madre la Sra. Sarah Leagan. .
- Muchas gracias señora disculpe las molestia...- Él detective Corno se despide y va directo a la Mansión Ardley. ..
Al llegar lo recibe el Sr. George Jhonson..
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...