Epilogo. ....Una Nochebuena en el Castillo Windsor. ..parte 2..

1.1K 72 3
                                    

Al abrazarse padre e hija, abre los ojos el Rey Jorge V, y levanta la mirada, y observa como espejismo que se va desvanecido poco a poco a su hermano el Principe Albert Victor Christian Edward....solo le sonríe , se encuentra feliz de ver una hermosa escena ...y desaparece como si fuera niebla en el aire. ..el Rey Jorge V. ..dice entre dientes y en un susurró. ...

- Gracias hermano Eddy...te amaré por siempre. ..

Candice se separa de su padre, estaba solloza un poco, y tiembla un poco su cuerpo, enrollándose un poco...y le dice. .

- ¿Qué dijiste padre?...y lo ve a los ojos

- No nada, sólo que te amo mucho hijita, espero me perdones mis equivocación y todos mis errores ...soy un cabeza hueca, - se da un golpe ligero en la frente, y continúa hablando. ...- se que soy muy cerrado , muy orgulloso y mal humorada también. ...lo admito. ..pero estoy tratando de cambiar lo juró . ..se que no debo de ser como era mi padre, se que puedo cambiar , lo se ..lo se ; y no llevar el mismo patrón , de verdad confía en tu padre hijita, se que podré. ..- Candice le toma la mano con ternura y le dice viéndolo fijamente a los ojos. ..

- Se que podrás, yo siempre he confiado en usted padre...lo amo sobre todas las cosas...en eso tocan la puerta tres veces y los interrumpen. .

- ¡Toc..toc..toc....!...y abren la puerta, ambos voltean hacia la puerta y abren los ojos enormes como si fueran descubiertos, con cara de traviesos los dos...

- ¡Waooo que hermosa imagen!...- los contempla con lágrimas en los ojos la Reyna María Victoria. ..parada en el marco de la puerta y después dibujando en su hermoso rostro su mejor sonrisa que ilumina el cuarto..

Y en eso la primera en contestar es Candice...

- Mami.!!...mmm...asustas!!.llevando la mano derecha al pecho y sacando un largo suspiro y de reojo voltea a ver a su padre y después regresa la mirada a su madre y comenta ...anda madre no te quedes ahi viendo y pasa por favor que haces ahí para por Dios...- le comenta Candice con una hermosa sonrisa en su angelical rostro...

Y en eso ella garrapea la garganta y contesta al pasar saliva y dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en eso ella garrapea la garganta y contesta al pasar saliva y dice..

- Emmm...solo déjenme grabar esta hermosa imagen por siempre en mi mente y corazón. ..- la Reyna María Victoria se lleva la mano al pecho...y saca un largo suspiró. ..

- Mi bella esposa mía, la imagen más bella que existe en este momento eres tu...y también mi hija , claro. ..- comenta el Rey Jorge V , acariciando con su mano derecha el mentón de su hermosa hijita Candice y comenta después; bueno solo falta mi otra hija..en eso atras de la Reyna María Victoria aparece la Princesa Larissa. ..con una hermosa sonrisa y perfección en su hermoso rostro. ..en un hermoso vestido blanco con dorado con encaje y vuelo...voltea de reojo la Reyna María Victoria y dice...

- ¡Oooh hijita!...- Se gira un poco la media vuelta y la abraza fuerte ...en eso se para el Rey Jorge V, se para y toma la mano de su hija Candice y la ayuda a levantarse, caminan hacia la Reyna María Victoria y la Princesa Larissa y al llegar hacia ellos se abrazan los cuatro con mucha fuerza...y dice el Rey Jorge V. .

La Promesa del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora