Capítulo 8: Tormentas de Arena...parte 3..

2.9K 185 82
                                    

Eliza abre los ojos asustada no se esperaba ese beso robado,  quiso quitarlo y luchar contra esa pasión que comenzaba a sentir por Dereck...

Pero su mente le gritaba quitalo, pero su corazón le susurraba dejalo ....ella poco a poco baja la guardia y pasa sus brazos por el cuello blanco de él,  y se deja llevar por esa pasión. ..

Así pasaron unos minutos,  un beso tras otro , él dejándola sin aire, y ella sintiendo que por primera vez se perdía entre los brazos de un verdadero hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así pasaron unos minutos,  un beso tras otro , él dejándola sin aire, y ella sintiendo que por primera vez se perdía entre los brazos de un verdadero hombre. ..

Estaba aterrada, pero feliz al sentirse entre sus brazos,  nunca en toda su vida se había sentido así,  tan llena de amor y completa,  en ese preciso momento solo se dejaba llevar por el amor verdadero y olvidando la sociedad de lo que podía pasar si la encontrarán en brazos de Dereck...

En eso escucha la voz de su doncella,  pronunciado su nombre. .

- ¡Srita. Eliza Leagan! ¡Srita. Leagan!..- no muy lejos de ahí se escucha la voz de Carmina que era la doncella de Eliza Leagan...al escuchar Eliza su nombre se asusto y solo se le ocurre empujar a Dereck y después darle una bofetada y le dice. ..

- ¡Qué sea la última vez , Sr. Dereck que se atreve a darme un beso ! Yo no le he dado motivos para ser ese atrevimiento tan grande,  debe de respetar a una dama y aparte muy pronto seré su tía,  con su permiso me están llamando,  ¡Pelagato que se cree!...- ella se da la vuelta muy nerviosa y da dos pasos cuando Dereck la sostiene de la mano derecha y ella solo voltea de reojo y él le dice. ..

- ¡No me mentiras a mi, yo sentí tus labios con los míos,  me respondiste se que te agrado!...no se que me esta pasando contigo pero tienes razón me alejare de ti, no es sano estar cerca y sentir algo especial por la futura esposa de mi tío,  perdón te pido,  se que eres una gran dama,  con todo respeto eres encantadora y desde el momento que te vi,  sueňo contigo me robaste mis pensamientos y el corazón, adiós. ..- él se da la vuelta y se marcha sin mirar atrás,  ella voltea y se lleva su mano derecha a sus labios se delinea sus labios rojos, y saca un suspiró,  y dice en un susurró. .

- Solo tu haz despertado en mi , mis ilusiones,  esa loca forma de besarme saco en mi cosas extrañas y raras que jamás las había sentido,  no creo que sea una simple atracción es más alla de eso, es algo que siente mi corazón que no lo había sentido,  y nobleza siento,  jamás había sentido esto..- sus ojos llenos de lágrimas,  no entiendo a que algo en ella ya había cambiado. ..

- ¡Srita. Eliza! La he buscado por todo el parqué,  ya estaba asustada ...- Carmina estaba un poco agitada. .

- No me paso nada , Carmina, mira siéntate un minuto, andas un poco agitada , no te vayas a enfermar. .- Carmina se sorprende por la amabilidad de Eliza no se esperaba eso,  desde que está con ella nunca la había escuchado decir algo amable,  y pensó. ..

- La Srita. Eliza me sorprende,  no es tan mala como parecía. .

Eliza solo seguía soñando con su príncipe azul, ese beso que le acababa de dar y cambiar la perspectiva de su vida...

La Promesa del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora