Capítulo 10: Un Nuevo Amanecer. ..parte 1..

2.5K 169 47
                                    

Candice en ese momento al escuchar su voz se paraliza,  esta en shock , antes de quitarse el antifaz Terryus, ella piensa. ..

- ¡Oh santo cielo esa voz y esos ojos! ¡No, no es el! ¡Él murió!  ¡No , no puede ser él!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Oh santo cielo esa voz y esos ojos! ¡No, no es el! ¡Él murió!  ¡No , no puede ser él!..La vida es corta y uno no sabe las sorpresas que nos tiene la vida, y debe pasarla alegre, es lo que importa, no triste y aqui parada frente a ti, con la duda si eres mi rebelde consentido o un simple espejismo o alguien que se parece...porque será que cada vez que un hombre ríe, añade un par de días a su vida, deberías sonreír más .....¡Me gusta las sorpresas!!!! Especialmente cuando me hace sonreír, pero de verdad usted no sabe el desorden de emociones que me provoca su sonrisa, al verlo ahora mismo recordando todo lo vivido con usted, mi bello , cuando usted murió  termino la vida para mi, y hoy comienzo a renacer al pensar que puede ser usted ,porque la vida me esta volviendo a sonreír de nuevo...Ese nerviosismo justo antes de confesar tus sentimientos a la persona que amas, así me siento ahora mismo ¡Por Dios Candy!...¡Si tu no eres asi...Si de una fea rama nace una linda flor, porque no de una bonita amistad un bello amor, así fue lo nuestro desde el principio Terry, - Ella suspira profundamente. ..Si yo se que tu eres, y tu sabes que yo soy, quien va a saber quien soy cuando tu no estés, así estuve sin ti en estos meses , que parecieron siglos sin ti..¡A caso eres tu mi bello rebelde!...Esparce AMOR en el trayecto de tu vida, porque de dolor y sufrimiento el mundo ya está lleno, y dolio tanto tu ausencia,  y hoy tengo miedo ver tu rostro , si solo me lo estoy imaginado , ¡A caso es un fantasma! ...Tengo todo lo que necesito aquí conmigo. Tengo aire en mis pulmones , mi familia,  mi bello hijo , Terryus Jr.....Si encuentras a una persona que te hace sonreír simplemente con su presencia, cuídala, eso es amor, así sentia junto a ti, así siento ahora mismo , en este preciso momento,  mis piernas tiemblan se sienten como gelatina,  mis manos sudan , mi cuerpo se,estremece por tu mirada profunda,  de esos ojos azules con destellos verdosos,  que me ven como si estuviera en un mar en turbulencia a punto de ahogarnos ambos....De todas las modalidades de tortura que existen yo escogí la de amarte y enamorarme de ti todos los días, si eres tu Dios escucho mis plegarias , mis llantos por la noche y mis rezos. ..El verdadero amor no se trata de ser inseparables, se trata de poder estar separados y aun así sus sentimientos no cambian, así Dios y el destino nos ha puesto varias veces a prueba. ....- solo ella pensaba en su mente, en silencio sin decir nada, solo lo mira con esos ojos verde esmeralda,  con ternura , amor y nerviosismo, da un paso hacía atrás. ..muy asustada , su corazón palpita a mil por hora apunto de un colapso. ..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Promesa del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora