Iban a toda velocidad pero el carro oscuro color negro estaba cerca de ellos y solo el Sr. Bartolomeo Vanzetti le gritaba a su matón. ..
- ¡Con un demonio Peter pisa el acelerador carajo!...- él era un señor que todo controlaba, relajado y muy sereno pero por primera vez todo estaba sin control y se le estaban saliendo de las manos....sentía que nada estaba controlado...
- ¡Jefe Bugsy deberia tranquilizarse! ...¡Nunca lo había visto tan alterado me sorprende mucho!...
- No vez que casi nos alcanzan , se acabaron las balas y no quiero morir, ¡Eres un imbécil Peter por Dios santo!...¡No piensas! ...- estaba muy alterado el Sr. BartolomeoVanzetti.....
....Como nunca. .En ese preciso momento sienten ambos un gran golpe en la parte trasera del automivil, estaban en una curva y en ese instante el automóvil da varias vueltas hasta caer en un barranco y caen hasta el vacío, solo se ve a lo lejos que explota al golpearse el automóvil con varias rocas al ir cayendo....y solo se escuchan los gritos desesperados de ambos ...
- ¡Jefe Bugsy perdón! ...¡Que Dios nos proteja! ..
- ¡Al carajo..... Dios, no esta aqui ....¿Donde esta para salvarnos? ¡ Con un demonio ! ...¡Aaaaaauch!...- y explota....
La Reyna Victoria junto a su hija la Princesa Larissa se encuentran todavía en la Mansión Ardley. ..
- ¡Madre perdonalas ! Te aseguró son educadas. ..
- No creo que sea educada la Sra. Leagan, ¡Debería mandarla un solo día al calabozo! ...- al escuchar decir eso último la Sra. Sarah Leagan voltea asustada y se coloca atrás de la Tia Elroy. ..
- Disculpenos Su Majestad, - la Tia Elroy pide disculpas y hace una reverencia a la Reyna Victoria y a la Princesa Larissa. ..en ese instante escucha una voz varonil que la llama por su nombre...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...