Terrence se encuentra recargado en la puerta , con la mano puesta en la manija a punto de abrir. ..en ese momento tuvo un viejo recuerdo. ...no se si perdonarte padre , a los 5 años me arrebataste de las manos de mi madre. De verdad Richard Grandchester me traumo mucho todos esas malas experiencias dejando unas huellas muy profundas en mi corazón, haciendo mi carácter muy duro y difícil de demostrar mi amor hacía los demás, al llegar aqui, en el seno de la familia Grandchester fue definitivamente muy infeliz para mi, la cara de cerdo, jajaja , al recordar esa cara y ese apodo se sonrió, mi madrastra Beatriz, la recuerdo bien una mujer bastante poco agraciada físicamente, nunca dudo en hacerme infeliz, fui su objeto de burlas y sarcasmos provocando en mi , tantas inseguridades , dolor y miedo a entregar mi corazón mi confianza ,
siendo enfatizado al estatus de una familia como el "Bastardo"...Así recuerdo su voz gritando cada rato..y tu nunca estuviste a mi lado, me dejabas con ella , que me maltratara verbal y físicamente, recuerdo que a los 12 aňos por orden de ella tu padre me enviaste al Real Colegio San Pablo en la ciudad de Londres, yo todavía un chico, quien en ese entonces yo me había vuelto por demás hosco y retraído, por culpa de la cara de cerdo y tuya, porque necesitaba a mi madre todo ese tiempo, me hice rápidamente de mala fama, por mis complejos , mis inseguridades y falta de amor, pero estaba siempre consciente de que el Colegio San Pablo recibía consecuentemente generosas donaciones económicas de parte tuya padre, el generoso Duque Richard Grandchester , yo siempre supe que mi estancia ahí estaba por demás asegurada, cualquier cosa terrible que hiciera me lo perdonaba siempre , así que no ponía el menor empeño en asistir a clases con regularidad ni mucho menos intentaba acatar cualquiera de las innumerables reglas que regían el Colegio...esos desplantes y ausencias tuyas no perdonó, que haré ahorita que te tenga frente a frente padre..- derramó una lágrima de dolor al recordar. .
Él por fin abre la puerta lentamente y al abrir por fin ve a su padre frente a frente, mirándose fijamente a los ojos los dos hombres , ninguno decía nada , no dejaban su orgullo a un lado, recordó las palabras de su madre Eleanor Baker...- Eres igual de orgulloso que tu padre, eres un gran Grandchester..el primero de hablar fue su padre que acercó un poco más la silla de rueda..
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...