Terrence incado en el césped, sus manos en su cabellera , su mirada al cielo, y gritaba a la luna ...el porque era su vida injusta así. ..las estrellas lo iluminaban esa noche sólo se alcanza ver en su rostro que de sus ojos azules con destellos verdosos derramaba lágrimas de dolor. ..
- Es injusto la vida, el destino ....¿Porque me vuelven a alejar de mi Pecosa de mi corazón? ¡No reniego yo vencere al destino esta vez!...- se repetía una y otra vez en voz alta Terrence al estar desesperado por saber de su amada Candice....
Él pobre señor no sabia que decir y que hacer solo lo observaba con desconcierto ..
- Mi Lord , yo le puedo ayudar soy el encargado de esta casa, y el chofer Federic regresara de nuevo por unas cosas y se que traera de vuelta al Rey Jorge V, nuestra Princesa Candice es un amor de persona, y no es justo este trato hacia su persona, yo lo ayudare, ella iba mal , Mi Lord, - al escuchar eso último Terrence reacciona y voltea a verlo sorprendido. ..y por fin se anima a preguntar algo Terrence..
- ¿Disculpe seňor por que dice que Candice iba mal?...¿Me puede explicar por favor? ...- él lo mira con una mirada tierna y a la vez suplicando. .
- Mi Lord , la Princesa Candice, llego desmayada, así vi que la baja del automóvil el chofer Federic, y al poco tiempo llegó el Doctor de la familia, y después más tarde se la llevaron con maletas, pero ella iba ida, mal, sus ojos perdidos estaban llenos de lágrimas y tristeza..- Al escuchar eso último Terrence solo cierra sus ojos azules aguamarina y a los dos segundos después dice...
- Me puede conseguir el nombre del doctor familiar del Rey Jorge V, por favor estare muy agradecido con usted y le daré una ayuda extra...por hacerme ese favor ...
- Si, lo haré y no necesita darme nada lo hago por la Princesa Candice, es un ángel, y yo ayudare averiguar donde está, no se preocupe Mi Lord...él le sonríe a Terrence..
Terrence se levanta y da un paso hacia el anciano y toca el hombro derecho, arquea la ceja y le sonríe de lado diciendo después. .
- Se lo agradeceré, amo a esa Pecosa hermosa ella es mi respiración , mi todo sin ella morire lentamente y la necesito a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...