En la casa de Dereck Vanzetti se encontraban él y Eliza Leagan abrazados y dándose un tierno beso en sus bocas...ellos estaban tan concentrados y entregados en el momento que no escuchan que tocan la puerta y la abren, la nana de Dereck la Sra. Amelia Bhanton, pero antes de abrir la puerta le pregunta. .
- Niňo Dereck te buscan, ¿Podemos entrar?...- Cómo no oye respuesta opta por entrar como lo conocía muy bien pensó que no había gran problema con pasar a las personas que lo buscaban...al abrir la primera persona que entra es la Sra. Sarah Leagan la madre de Eliza Leagan, pero lo que ve no fue muy grato que digamos y les grita en ese preciso momento. .
- ¡Suelta a mi hija! ¿Qué demonios esta pasando aquí?.... ¿Eliza que ocurre aquí ? ...¡Eres una cualquiera! ..- Al escuchar los primeros gritos, ellos se separan del besó y voltean al reconocer esa voz ambos, Eliza Leagan abre más los ojos y abre la boca un poco quería decir algo pero estaba en shock y no le salia la voz, su madre la Sra. Sarah Leagan da unos cuantos pasos hacía ellos, empuja al Sr. Dereck Vanzetti, que se encontraba incado en la alfombra, y Eliza Leagan solo la voltea a ver con asombro y miedo, al decir la Sra. Sarah Leagan, ¡Eres una cualquiera! ...le da una gran bofetada que le voltea el rostro y le deja pintada la mano en la mejilla de Eliza Leagan. ..- Solo Eliza se lleva su mano derecha a su mejilla y se soba, no sabia si le dolia más la bofetada de su madre la Sra. Sarah Leagan o las ofensas que le acababa de decir...pero ella arruga el entrecejo y la mira con recelo a su madre. ..en eso dice algo el Sr. William Albert Ardley que se encontraba en la puerta de la entrada de la biblioteca, tomando la mano de su prometida la Princesa Larissa. ..Solo larissa dice...
- ¡Oh por Dios Bert has algo!...- Albert voltea a ver a Larissa y cierra los ojos y los abre de nuevo al mismo tiempo le aprieta la mano, con eso le decia que haría algo. .
- ¡Sarah por Dios para!..¡Es tu hija no la ofendas más! ...- Albert solo comenta eso pero en eso Eliza dice..
- Gracias Tio Albert por defenderme pero es hora que yo me sepa defender de mi propia madre, - ella voltea a ver a Albert, con sus ojos llorosos y le agradece, Albert solo asiente y sonríe, era la primera vez que escucha a Eliza Leagan que agradece algo...siento mucha alegría por eso...- Eliza después vuelve a voltear a ver a su madre y contesta...- Te informo madre que ahora en adelante yo tomare las riendas de mi vida, yo tomare mis propias decisiones, si acierto o me equivoco sera mi vida no la tuya, y este hombre que esta a mi lado , es el amor de mi vida, por primera vez me he enamorado de verdad, no es por dinero , sociedad o sangre azul...nada de eso importa en la vida, tu me enseňaste tanto tiempo que eso solo importaba en la vida, y te informó que estas muy equivocada, sabes ahora entendí el porque siempre le tuve envidia a Candy, era porque era más feliz que yo, yo tenía todo lujos, dinero y sangre azul, ella era una huerfana sin padres pero era feliz, estaba rodeada de amor, y yo que tenía solo lujos pero amor no, él tuyo por Dios no , tu solo te fijabas en lo que dira la sociedad, tus amigas del canasta...y me hiciste casarme con un vejete asqueroso, te informó que por tu culpa ese distinguido Magnate seňor de negocio el Sr. Bartolomeo Vanzetti, era un maldito impostor, Ganster,un maton miserable, una vil basura , que me violo , que me golpeó, me humillo como mujer , me trato como una vil basura y aparte mato al verdadero Sr. Bartolomeo Vanzetti, que era el tio verdadero de Dereck, mato a los padres de Dereck y lo dejo a él huerfano sin el derecho de estar con ellos, él era un impostor, su verdadero nombre era Pablo Bugsy, gracias a Dios ya pagó con su muerte las muertes que el realizó con sus propias manos, ese era la clase de hombre con el que me vendiste y me obligaste casar, ahora por favor déjame en paz quiero ser feliz por primera vez con el hombre que en realidad amo...- ella se acerca a Dereck y lo toma de la mano. ..- ¡Vete no te quiero volver a ver!...- Albert y Larissa solo se voltean a ver, estaban asombrados con todo lo que dice Eliza. .la Sra. Sarah Leagan solo la miraba no decía nada estaba totalmente paralizada, ni parpadea solo la ve, en sus ojos se asoman algunas gotas de agua...ella cae de rodillas frente a su hija Eliza y Dereck..
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...