Annie seguía en shock sin decir ninguna palabra, solo caminaba de un lado al otro..
Candice se anima a preguntarle algo...
- ¡Annie!, ¿Estás molesta conmigo? ..
Ella la voltea a ver y camina hacia ella lentamente, Candice se encontraba sentada en la esquina de la cama con sus ojos nublados de agua apuntó de derramarse de sus ojos verdes esmeralda..
Annie se inca y toma las manos de su amiga Candice y le dice viéndola a los ojos..
- ¡Candy! , no llores ...yo nunca me enojare contigo, entiendo porque tuviste que guardar silenció son cosas delicadas , pero cuéntame ¿Cómo en contraste a tus padres ? ¿Quienes son? ¿Cómo que te casaste con Terrence? Quiero saber todos. .
Candice sonríe al ver a Annie toda alterada y desesperada por saber todo..
- Ven sientate un lado de mí, Annie...- Annie se levanta y se sienta a un lado de ella..
- Mira hace poco en Ponny Hill, llegó al pueblo varios gitanos , con carpas ambulantes, y yo me acerqué a comprar una docena de narcisos color blancos, pero nomas la pobre anciana me contestó que tenia dos, y me confesó que era gitana y si podía regalarme una lectura de mano...
- ¡Santo cielo, Candy! ¿Lo aceptaste? ¡Qué miedo!..
- Al principio dude Annie, pero algo adentró de mi me impulsó a aceptar, y me fue diciendo cada cosa que he vivido en estas semanas, te lo juró. ..mira este medallon era de mi madre y esa gitana me reveló que estaba adentró de la muñeca, y que así encontraria a mis padres, y fue verdad. ..Candice hizo una pausa y Annie murmura. ..
- ¡Oh Dios mío , que nervios! ...
- Lo se, así estuve cuando supe que mi padre es...es...el Rey Jorge V...- Annie abrió sus ojos grandemente y enmudece su mirada de alegría, Candice tenía cerrados sus ojos y al decir eso los abre para mirar la iluminación de los ojos azulados de Annie y las dos derramaron una lágrima de alegría. ...Los ojos del alma son sólo los ojos que perforan los contornos superficiales de las cosas que son capaces de ver el corazón . Todo lo demás es un misterio...pensó Candice abrazando a Annie. .al separarse del abrazó de Annie cierra de nuevo los ojos un segundo, apretándolos para tomar valor y contarle lo de Terrence....luego los abrió de nuevo, camina hacía la única ventana que hay , y la abre en ese momento, toda la ventana y enciende la luz de la lámpara que esta en la mesa cuadrada de madera fina adjunto a su cama.... Luego vuelve y se dirige a Annie..
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...