Candice se encontraba en su recámara despierta, esa noche no pudo dormir nada, se movia de un lugar a otro en su alcoba...
Ella decidió a las 4 de la maňana en punto ir por un vaso de leche tibia, toma su bata de seda , y sale de su alcoba rumbo a las escaleras, y al bajar las escaleras vio luz en la biblioteca, camina de puntitas sin hacer ruido , y para su buena suerte estaba entre abierta la puerta, ahí observa a su padre el Rey Jorge V, con el secretario el brazo derecho de su padre el Rey, él Sr. Milthon hablaban del duelo...
- Su Majestad, el carro ya esta listo, Federic lo espera, ¿Quiere que lo acompañe yo?..
- Claro que si, Milthon, no me iría sin ti, quiero ir a ver como muere ese bastardo..- al escuchar eso Candice solo cierra sus ojos, y derrama varias lágrimas de dolor al escuchar a su padre decir eso y ser tan cruel..
Rápidamente ella subio las escaleras, se cambio cómodamente, y salió por la ventana, se colgo del barandal y se bajo por unos arbustos, casi se cae...
- ¡Aaahch!, ella se cae, y dice....- ay ya no recordaba esto de bajar por los balcones y árboles,...- Al bajar cae de senton y solo hace su cabeza a un lado y sonríe sacando la lengua, y sus mejillas coloradas por el dolor del senton. .
Se levanta rápidamente y se hagacha para que no lo vea el chófer el Sr. Federic, en silencio camina sin hacer ruido y se esconde en un arbusto a esperar que se distraiga el Sr. Federic para subir al auto y esconderse en la cajuela , se ocultaria ahí, para llegar al sitio donde se encuentra su amado Terrence, y solo obseva un poco para realizar su maravilloso plan...ella con el tiempo no cambiaba seguia siendo aquella chiquilla rebelde, espontánea, carismática, traviesa , entrometida y sobre todo valiente. .
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...