chapter 5:"_____(tn), ______(tn) _________(ta)..."

723 41 9
                                    

capitulo dedicado a :MarinaDeHoran

No sé porque pero esa chica me llama la atención. Y eso me gusta, me gusta mucho. Y  se que yo a ella también.

Narra escritora

Una vez terminada la junta y salieron de la sala Jack le hablo a Harry:

-Harry, Me acompañas a buscar mi auto es que lo mande a arreglar porque tuve un pequeño choque.

-Pequeño?

-Bueno un gran choque, pero me acompañas. - Hizo su mejor cara de perrito mojado-.

- De acuerdo, pero ¿yo tengo que llevarte?

-Si -asintió con la cabeza-.

-Ok, ah no sabes lo que me paso hoy!

 -Cuéntame.

 Mientras bajaban por el ascensor y se despedían de Gemma, Harry le conto todo a Jack quien no estaba para nada sorprendido porque  era _____(tn) su mecánica de confianza y solo simulaba estar sorprendido. El la conocía porque en varias ocasiones choco su auto desde que se compro el auto nuevo, pero ella siempre se lo deja como nuevo. _______ (tn) es de  confianza porque cada vez que lo chocaba se lo arreglaba y pintaba como si estuviera intacto. Ya hará como unas..... 4 veces que Jack lo choco y ella siempre se lo deja como nuevo. Igual no es nada raro, ella vivió entre mecánicos toda su infancia y adolescencia.

-Una mujer? Mecánica? - Actuó como si estuviera sorprendido-.

 -Si y está bien buena.

-Y ¿Cómo se llama?

- _____(tn), ______(tn) _________(ta)

 -No dijo nada solo sonrió-.

- ¿Por que sonríes tanto?..

----------------------------------------

hola a todas

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS

ya se, es muy corto el capitulo, pero tratare que el siguiente sea mas largo, aun así espero que les haya gustado.

si esta historia les gusta, me gustaría que me ayudaran a recomendarla, así mas personitas la pueden leer, si lo hacen se los agradeceré eternamente.

es todo, las quiero muchísimo, y  muchas gracias por el apoyo

att:marianajacksonMJ

La Mecánica  (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora