Chapter 19

476 30 5
                                    

Capítulo dedicado a:iCarrieWoodDeHaan (es una de mis lectoras files, te quiero mucho amiga)

 3 meses después....

Harry  El ya no era el mismo, era un Harry decidido, tierno, amigable y para nada pervertido solo con ______(tn). Seguí siendo el mismo con personas cercanas. Llegaron de Irlanda Niall y Liam, sus amigos pero también aliados en el sentido profesional. Pasa por ______(tn) todos los días a su taller. El está enamorado de ______(tn) y esta confirmado.

 ______(tn): Ella es la misma no cambio para nada a comparación de Harry que antes era muy odioso e insensible. Ella no sabe exactamente lo que siente por Harry, ella dice que solo es amor de amigos, pero Debby insiste que está enamorada de el, y si ella lo ama pero no quiere que la lastime. Debby le presento a ______(tn) su novio Joe Jonas, nada más ni nada menos que su jefe.

 Ellos dos no saben que van a conocer a alguien pero su presencia va a ser para mal. Esa persona es aliado de la misma persona que los molesto en el Restaurante. Si, hablo de Rebecca. Ellos van a hacer lo posible para separarlos... ¿Podrán lograrlo?

 Narro yo

 Hoy Harry invito a cenar a ______(tn) el tiene planeado pedirle que sea su novia. El la ama mucho y no puede olvidar sus besos. Como lo escuchan BESOS en plural. Cada vez que terminan una cita se despiden con un beso y son AMIGOS....

Harry estaba yendo por ______(tn) a su departamento. Harry fue quien se lo compro obviamente el en pocas palabras le rogó que lo aceptara ya que sabía que ______(tn) estaba con el por qué él era muy lindo con ella y no por su dinero. Ella se lo dejo claro muchas veces.

 Harry estaba llegando al edificio eran las 20.30, ella salió del edificio y Harry se quedo atontado viéndola *Es la mujer más bella que vi en la vida* Dijo para sus adentros.

 Salió del auto y le abrió la puerta, ella agradeció como de costumbre. Una vez dentro del auto se saludaron y Harry le dijo.

 -Te ves preciosa ______(tn) -Sonrió-.

-Gracias, tu también estas muy guapo..

 Hubo un silencio y luego Harry hablo

 - Sabes mi hermosa ______(tn) -Te sonrojaste él lo noto y rio- te invite a cenar porque quiero decirte algo importante.

 -Pues dímelo...

 -Calma preciosa, luego de comer iremos a dar una vuelta y te lo diré.

 -Ok -Le diste un beso en la mejilla y ahora fue él quien se sonrojo-.

 Llegaron al estacionamiento y dejaron el auto ahí, luego bajaron, fueron rumbo al restaurante.

 ______(tn) no se imaginaba que le fuera a pedir que sea su novia, pero ella noto estos buenos cambios en Harry, su actitud más humilde y agradable. Gemma le agradecía que ella haya provocado esos cambios en su hermano. Gemma y ______(tn) se conocieron cuando Jack por "ACCIDENTE" choco su auto de nuevo y ella no podía creer lo que le decía Gemma, que dejo sus conquistas y sus aires de superior por ella. Eso le agrado a ______(tn) le agrado mucho.

 Una vez dentro del restaurante, pidieron la cena y le indicaron donde debían sentarse. Luego de que se sentaron y les trajeron la cena comieron.

 -Esto esta delicioso -Dijo con la boca llena-.

 -Harry, tienes algo aquí -Le señalo la mejilla-.

-¿Donde?

 -Aquí, cariño -Tomo la servilleta y le limpio la mejilla con mucha ternura-.

Pensamiento de Harry: Ella va a ser la madre de mis hijos.

BINVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!!

No se olviden de votar y comentar

La Mecánica  (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora