Chapter 37

261 13 0
                                    

Narra ____(tn)

Estaba atada a una silla, solo había un foco con luz amarilla que estaba arriba de mí, no podía creer que Mike me haya hecho esto. Yo creí que él era una buena persona. Pero no, como una tonta le creí parecía ser tan amable.

Las paredes eran de madera, se podía ver a simple vista que eran paredes muy gruesas, esta habitación estaba vacía, no había nada, solo yo, la silla y la luz. Pero había una ventana.

Escucho un ruido y levante la mirada y vi que traían a una persona en brazos, una silla y una cuerda. Era una chica castaña, con flequillo, no pude ver sus ojos porque estaba desmayada, seguramente.

Intente gritar pero fue inútil, tenía una cinta en la boca. Espero que Harry me encuentre.

Por dios como me duele el rostro, luego de las cachetada se Mike  me quedaron doliendo mucho. Ataron a esa chica a la silla y la pusieron al lado mío. Teníamos una distancia pero estaba cerca.

Luego de unos minutos ella se comenzó a despertar, la vi y pude notar que abrió los ojos y miro a su alrededor tenía cara de "DONDE MIERDA ESTOY??? D:" seguro que fue la misma cara que yo hice, ella pudo notar mi presencia. Y me miro y me hablo.

Xxx: Tu quien eres? -No se daba cuenta que tenía un cinta en la boca-.

- Mmmmmhmmmmmhmmhhhm -Fue lo único que me limite a decir-.

Ambas giramos la cabeza para ver quien entraba por la puerta era por dios no puede ser esta perra???

-Hola imbéciles.

Xxx: Rebecca que mierda quieres!

- Cállate, ahora les traerán la comida, creo, bueno lo siento por ustedes yo les dije que no se metan conmigo y con lo que yo quiero, pero no me hicieron caso ahora es tarde para arrepentirse. Y por lo que veo tu estas invitada a la fiesta. Sabes.. Porque soy buena te saco la cinta para que charles con esta de aquí -Dijo mirando a la chica de ojos claros, por cierto eran azules y muy lindos-.

Ella me saco la cinta. Y le dije.

-Que mierda es lo que quieres?, que es lo que ganas haciendo esto?

Xxx: Ella tiene razón porque no te vas a un psicólogo, pero oye yen cuidado de no presumirle porque tú eres capaz aunque puedas pagarle.

-Reíste bajito-.

-Saben qué? no las aguanto es así de simple, luego les digo a los muchachos que vengan y ya saben se diviertan con ustedes.... me das tanta lastima ____(tn) -Se acerco a mí y me quito la cinta con toda la fuerza que podía darle la mano yo me limite a quejarme y decir un sonoro "Aaauuch"

-Adiós, perras. -Se fue y cerró la puerta-.

Xxx: Por dios te sangra el labio. -Dijo mirándome haciendo un gesto de dolor-.

-Si, me duele -Decía mientras sollozaba  y soltaba un par de lagrimas- ¿Cómo te llamas?.

Xxx: Allison, Allison Miller-Me sonrió-.

La Mecánica  (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora