-Harry es necesario que hablemos de esto? Es decir ya estoy aquí contigo, con todos, no hay que tocar el tema.
-Amor, se que te hace mal recordarlo pero, necesito saber cuál fue su trato contigo -Dijo pasando un brazo por sus hombros-.
-Bien.. me trataron bien.. -Ni ella se la creía-.
-___(tn),hay algo que me estas escondiendo? - Fue Mike no? -Seguí sin contestar- ¿Que te hizo? DIMELO! -Le exigió-.
-El... el me..-No pudo seguir hablando por que rompió en llanto y Harry sabia que significaba eso, el cumplió con que le había dicho por teléfono-.
-El te toco? -Ella asintió con la cabeza baja, esto hiso que Harry se enojara- ¿Te obligo a hacer algo en contra de tu voluntad? -Ella volvió a asentir con la cabeza gacha, esto hizo que Harry se pusiera furioso, estaba rojo de la rabia, pero ahora la pregunta del millón- Te violo? -Dijo con la voz entre cortada esperando un "no" como respuesta pero obtuvo lo contrario ella volvió a asentir. Solo se paso la manos por la cara con muchísima rabia y le pregunto- ¿Cuántas veces- Le dijo frio
-Entre sollozos- Perdí la cuenta -Se saco las lagrimas de la cara y se paro en frente de Harry y lo abrazo, pero él no le correspondió- Perdóname trate de resistirme pero el.. -Se cayó-.
- ¿El qué? ¿Qué te hizo aparte de eso? -Dijo tratando de tragarse las lágrimas-.
-Me ... pego -Esa fue la gota que colmo el vaso, Harry la separo de él y se la quedo viendo-.
-Donde? - ___(tn) suspiro pesadamente y se quito la blusa y se dio vuelta dejando ver su espalda con varias cortaduras y golpes, Luego se bajo un poco el pantalón y le señalo los costados de los muslos llenos de moretones-.
-Perdón, te juro que yo nunca participe en esto yo... -Harry la interrumpió con un abrazo-.
-Tú no tienes la culpa -Le beso la frente- No volverás al taller -Dijo firme-.
-¿Qué? -Dijo separándose de el-.
-No voy a dejar que trabajes en estas condiciones -Dijo en tono neutro-.
-Todavía me quedan muchos autos por arreglar y .... -La interrumpió-.
-Cuantos autos te quedan 6, 7 o más -Le dijo-.
-7, me quedan 7 pero tengo que entregarlos ya voy atrasada y.... -La interrumpió nuevamente-.
-Yo me hare cargo de eso, pero no volverás a trabajar de mecánica, ya puedes dejar ese oficio, ten en cuenta de que tus padres también tienen una empresa y puedes trabajar en ella o no trabajar más y quedarte en casa.
-¿QUE? No mi amor eso de dejar de ser mecánica te lo acepto pero no trabajar, estás loco, no soy una inválida, puedo hacer cosas por mi cuenta.
-Está bien, llamare a Jerry y le diré que se haga cargo de los autos que te faltan arreglar para poder entregarlos en condiciones.
-¿Quien es Jerry? -Pregunto acercándose a él-.
-Es un mecánico de confianza, lo tenía el antes que a ti.
Luego de eso Harry llamo a Jerry para decirle lo de los autos y ofrecerle una buena paga. El gustoso acepto diciendo que mandara a uno de sus mejores hombres para que hagan cargo de arreglarlos. ____(tn) se molesto con Harry por que según ella "gasta mucho dinero en ella" pero para él no era nada. Ella era su reina y quería consentirla. ____(tn) llamo a Debby diciendo que se mudaría con Harry por lo cual ella se puso muy contenta y para comentarle como harían con el tema del precio del departamento y repartir el dinero. Ellas quedarían en verse y tomar un café.
_____(tn) como curiosa que es le pregunto a Harry en cual de todas las habitaciones se quedaría y el obviamente le dijo que en la de él. Harry llamo a su casa para decirle a su mama que cambie su cama común por una matrimonial para que puedan entrar los dos cómodamente, Anne le pregunto para cuando la boda y el protesto sonrojándose.
Luego de tantas llamadas ___(tn) tomo su ropa y fueron rumbo a la casa de Harry, pero el iba pensando en cómo vengarse de Mike.
ESTÁS LEYENDO
La Mecánica (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*
RomantikCreada,escrita por marianajacksonMJ Ella una chica mecánica El un chico que lo tiene todo menos AMOR Ellos van a tener un encuentro inesperado. ¿Cómo reaccionara Harry cuando se entere de que su mecánico es una mujer de la cual él se va enamorando p...