chapter 6:"El taller de mi mecánico, es el taller de ______..."

668 37 7
                                    

-Una mujer? Mecánica? - Actuó como si estuviera sorprendido-.

 -Sí y está bien buena.

-Y ¿Como se llama?

- _____(tn), ______(tn) _________(ta)

 -No dijo nada solo sonrió-.

- ¿Por qué sonríes tanto?..

Capitulo 6.

 Sigo narrando yo:

 - ¿Por que sonríes tanto?..

 - Por nada.

-Ok.. -Dijo no muy convencido-.

 Ambos se subieron al auto, Harry en el lugar del conductor y Jack de copiloto.

 Harry y Louis bueno ellos siempre fueron amigos desde que son chiquitos, toda la infancia y adolescencia estuvieron juntos. Jack  es el esposo de Gemma. Lo cual a Harry le agrada y mucho porque sabe que Jack de verdad la ama y la va a cuidar. Cuando eran pequeños, Harry había faltado tres días al colegio, en ese momento Jack y Gemma no se llevaban para nada bien Louis tenía 10 y Gemma 9 (actualmente Gemma tiene24 y Jack y Harry 25), resulta que a Gemma la molestaban por sus trencitas, sus antojos  y sus frenillos.

 En esos tres días que había faltado Harry, Jack fue quien defendió a Gemma de esos niños malos que la molestaban. De eso momento su relación cambio ellos fueron más unidos a Gemma. También cuando ella tuvo su primer novio a los 16 años y la engaño con la típica rubia teñida y plástica, fue Jack quien le partió la cara al imbécil. A los 20 de Gemma y 21 de Jack empezaron a salir donde Jack recuerda las sabias palabras de Harry todos los día *Si mi hermanita  llega a derramar una sola lagrima por ti, te parto todo lo que se llama cara y te dejo sin hijos *. Y actualmente están casados.

 Toda una historia de amor verdad? Bueno volviendo al tema principal.

Jack y Harry estaban  yendo directo al taller de _____(tn).

 - Yo hoy pase por aquí... –dijo Harry recordando la mañana

 -Enserio? Que coincidencia.. -Jack no sabía mentir para nada-.

-Jack no tienes nada para decirme?

 -Qué? Yo? Naah para nada.

 -Abre la boca Parker.

 -El taller de mi mecánico, es el taller de ______(tn) -dijo susurrando-.

------------------------------

lamento la tardanza, ya se que los capítulos son muy cortos, estoy tratando de que sean mas largos.

necesito que voten y comenten, ya que eso me ayuda mucho, se los agradeceré si lo hacen

NO LECTORAS FATASMAS quiero saber su opinión

pondré horarios :

2 capítulos a las semana (lunes y viernes), (viernes-sábado),

(sábado-domingo). díganme en los comentarios que días quieren

gracias por todo el apoyo

las quiero <3

att:marianajacksonMJ

La Mecánica  (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora