Chapter 25

370 28 6
                                    

Sigue narrando Harry.

 Fuimos rumbo a la cocina yo con el pantalón de anoche sin camiseta

 Ella preparaba el desayuno mientras yo ponía los platos y todo eso. Estaba haciendo unos ricos Hot cackes con jugo de naranja y tostadas con mermelada.

 Ambos nos sentamos uno enfrente de otro. Terminamos de desayunar. Y ordenamos un poco la casa. Ella estaba con el teléfono en la mano, mordiéndose el labio constantemente, dudando de llamar a alguien sí o no... Pero a quien? NO TENDRÁ A ALGUIEN MAS????, no ella me ama a mi... PERO COMO ESTOY TAN SEGURO. Fui hacia ella y la abrace por la cintura.

 -Que pasa, bebe? -Pregunte dándole un pequeño beso en el cuello-.

-Es que estoy preocupada por Debby-.

-¿Que sucede con ella?

 -Es que ayer me dejo una nota diciendo que no llegaría a casa, yo no le tome importancia, ahora la llame como 7 veces y no contesta- Dijo comenzando a desesperarse-.

-Tranquila, ella te llamara-.

Tu: Y tu como sabes eso.... si la mataron, si la secuestraron o peor SI LA RAPTARON LOS ALIENES - Dijo exageradamente a lo que yo reí-.

-______(tn) que cosas dices? - Reí mas fuerte-.

-No te rías, no es gracioso -Dijo haciendo puchero como una niña chiquita-.

Le di un pequeño besito.

 -Vamos para mi habitación- La mire pícaro- Para que te pongas tu remera y vallamos a comprar, bobo-.

-Oh... yo creí que era para otra cosa -Dije algo triste-.

-Luego habrá tiempo para eso, Te quiero Harry-Pego su frente con la mía y yo sonreí-.

-También yo -Estaba por besarla pero ella se alejo y me miro asombrada- ¿Que sucede?- Ella apunto mis pantalones, mierda tenía una erección de un tamaño no muy normal- Es tu culpa - La acuse, sonrojándome-.

-Yo no tengo la culpa de que te excites sin razón -Dijo comenzando a reír-.

-NO TE RÍAS ESTO ES SERIO- Ella rio mas fuerte- Ayúdame a hacer que baje -Ella se acerco a mí y me tiro al sillón y se puso encima de mi, comenzó a besarme el cuello y paso su lengua por el..

 Estaba por besarme pero tocaron la maldita puerta. Ella se separo de mi y fue a fijarse quién era.

 -Quién es? -Pregunto elevando la voz para la persona que estaba del otro lado pudiera escucharla.

 Xxx: Soy yo Debby. , ábreme la puerta que me olvide las llaves-.

-Harry, vete a mi habitación y cámbiate. No bales hasta que yo te diga- Dijo por lo bajo-.

 -Pero estábamos en algo- Reproche por lo bajo-.

-Ve!!!.

 Fui hacia la habitación de ______(tn) y tuve que hacer el trabajo solo...

-------------------------------------------

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!!

este capitulo es para ti:MarcelaChavez7, espero te haya gustado

La Mecánica  (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora