Narra Harry:
Empecé a abrir los ojos, estaba en una habitación blanca, estaba acostado en una camilla. ¿Por qué estaba en un hospital? No me pasó nada que recuerde, mire hacia un costado y ahí estaba mi madre y mi padre.
-Harry-Dijo con Lagrimas en los ojos, se acerco a mí y me lleno de besos la frente, ____(tn) me daba besos en la frente.... ___(TN) ELLA YA ESTA AQUI?-.
-¿___(tn)? -Pregunte con voz débil- ¿Que me paso?.
-Hijo estuviste en coma 3 días y lamentablemente no apareció, no pueden dar con ____(TN).
- ¿Por qué estoy aquí? -Pregunte con los ojos llorosos, no puede ser que no la hayan encontrado-
-No comiste por 4 días, tampoco dormías y eso hizo que te desmallaras por bajas defensas, eso hizo que entraras en coma.
-Hace cuanto estoy aquí? -Pregunte cansado.
-3 días.-QUE?? O SEA QUE NO A ENCONTRARON EN UNA SEMANA?-.
Mi madre llamo al doctor lo más probable es que hoy me den el alta. Estoy muy preocupado, tengo fiebre y debo estar en reposo en la cama y como rayos quieren que este en reposo si mi mujer está desaparecida? Juro que la voy a encontrar y matare a Mike con mis propias manos.
Narra ___(tn):
Esta semana fue la pero de mi vida. Rebecca me golpea y Mike abusa de mí cada vez que puede. Estoy acostada en la cama atada de pies y manos. No supe de Allison, me separaron de ella por orden del estúpido de Mike. Me duele mucho todo mi cuerpo, tengo una cinta en la boca. y estoy en ropa interior puedo ver mi ropa tirada en el piso, es de noche creo que eran como las 21:00 al algo así. Han pasado 7 días, una semana, que habrá pasado?, no me habrán buscado?, y si Harry se olvido de mi?. Tantas preguntas en mi cabeza y no hay respuesta alguna. En ese momento vi que alguien entro por la puesta. Alcance a ver una silueta negra. Se acerco a mí y yo retrocedí, no otra vez no lo soportaría.
Xxx: ___(tn)-Susurro-.
-no articulaba sonido ya que mi boca estaba tapada
Xxx: Shh no llores pequeña, soy yo...
Era Allison
- Vamos a irnos de aquí -Sonrió y empezó a desatarme y me quito la cinta de la boca-.
-Gracias, gracias, gracias -La abrace- Como lograste escapar?, sabes que es muy arriesgado.
-Después te cuento ahora nos tenemos que ir de aquí.
-Ok!
Ambas nos miramos.
-Por donde salimos?-Pregunte-.
-Vamos a la habitación en donde yo estaba -Dijo tomándome de la mano y llevándome, no sabía dónde iba pero en cuestione de segundo estábamos allí, en la habitación-.
-Ahora?, Ya se la ventana -Ambas fuimos para la ventana y estaba abierta, JA que tontos! a quien se le ocurre dejar la ventana abierta cuando secuestra a alguien-.
-Bueno emm... -La interrumpí-.
-Ahí, el árbol bajemos por el -Me trepe en el árbol y baje como pude pero luego me caí- ANDA VAMOS!
Allison hizo lo mismo que yo pero ella no se cayó, miramos y era una casa en el medio de la nada. Solamente había una carretera y un auto..... UN AUTO.!!
-Ese auto mira -Lo señale-.
ESTÁS LEYENDO
La Mecánica (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*
RomansaCreada,escrita por marianajacksonMJ Ella una chica mecánica El un chico que lo tiene todo menos AMOR Ellos van a tener un encuentro inesperado. ¿Cómo reaccionara Harry cuando se entere de que su mecánico es una mujer de la cual él se va enamorando p...