Chapter 35

263 15 0
                                    

-¿Qué haces aquí? -Pregunto cansado-.

Xxx: Esa es tu forma de recibirme, ni un beso ni nada -Dijo acercándose para besarlo pero él la esquivo-.

-Rebecca ya te lo dije, tengo novia, la amo y ya no quiero nada contigo.

-Por favor Harry, soy mucho más sexy, más delgada, mi cabello es rubio con rizos como a ti te gusta ah y bien sabes que soy mejor en la cama? -Intento desabrochar su pantalón pero él se alejo.

-Ya basta Rebecca y sabes algo? ___(tn) es mejor que tú en la cama.

--Abrió la boca indignada- Sabes yo... aaauuuch -Fingió un dolor de estomago-.

-Estas bien? -Preocupado se acerco a ella-.

-No, me puedes traer una pastilla me duele mucho el estomago, auch auch auch-Dijo sentándose en la silla de Harry-.

-Ya te la traigo -Se fue corriendo-.

Una vez que Harry se fue a traerle la pastilla a Rebecca porque se siente "mal".

-Hay Harry, eres demasiado bueno, ahora encarguémonos de esta yegua.

Rebecca toma el celular de Harry que está arriba de su escritorio y rápidamente pone en un mensaje "Amor, espérame en el callejón de tres cuadras de tu taller, te tengo una sorpresa. Harry" dejo rápidamente el celular y volvió Harry con una pastilla y un vaso de agua.

-Ten -Se lo da- Estas bien? -Le pregunta-.

-Si, si gracias Harry no sé que me está pasando últimamente. Mira debo irme, es tarde y tengo una cita.

-Ok, ve tranquila. Que te mejores -Pobre chica, pensó Harry-.Rebecca una vez fue da la fábrica de Harry llama a Mike y el la atiende.

-Hola? -Dice a través del celular-.

- Ya le mande mensaje a la idiota -Dijo con odio-.

-NO LE DIGAS A SI A MI MUJER -Grito-.

-No es tu mujer y ve antes de que se vaya, Adiós!-Ella corto y fue directo hacia las oficinas de Mike a pasar el rato.

Por otro lado.

____(tn) contenta iba hacia el callejón pero se decía a ella misma: Que raro, en un callejón ¿Para qué?. Ella iba feliz de la vida creyendo que iba a verse con Harry pero no, ella no sabía lo que estaba por pasar. Esto iba a marcar la vida de ____(tn).

Ella una vez en el callejón.

-Hola?? Harry estas por aquí? -Pregunto elevando el tono de voz-.

Narra ____(tn)

De repente sentí que alguien me agarro de atrás, intente gritar, pero antes de que pudiera hacerlo sentí que pusieron algo en mi nariz y todo se volvió negro.

La Mecánica  (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora