-Seguiré yendo al taller.
-Está bien, pero te iré a buscar yo todos los días. -Dijo como le diría un padre a su hija-.
-Ok! Vallamos a dormir.
-Ok. Acostémonos. -Ambos se acostaron y se cubrieron con las sabanas y frazadas. Harry susurro a ______(tn) "Todo está bien princesa" ella le respondió con un "Te amo" y el "yo mas". Sellaron su amor con un beso y durmieron.
POR OTRO LADO:
-Y? que tal todo?
Xxx: Todo salió perfecto, no nos atraparon y cumplimos con advertirle a Styles. -Dijo firme-.
-Perfecto, ten -le extiende el dinero-.
Xxx: Gracias, señor.
-Sí, si vete -Dicho eso su empleado desapareció por la puerta y entro Rebecca-.
- Y que tal todo? -Le pregunto-.
-Todo genial, ya sabes lo que vas a hacer?
Rebecca: Si, lose, pero si ella se retracta que harás?
-La matare y a él también -Derek sabía perfectamente bien que no la mataría, el supuestamente "la amaba" demasiado, pero lo que el sentía era obsesión por que ella era prohibida u como dicen todos lo prohibido es mas tentador-.
-Bien y le pidió quedarse en su casa?
-Si era tal como de esperarse -Dijo inhalando de su cigarrillo-.
-Ok! Adiós que mañana empiece la fiesta -Dijo malévolamente-.
Mike abrió el cajón de su escritorio y saco la foto de ____(tn): Hay preciosa me traes loco, pronto serás mía y solo mía.
A la mañana siguiente se despertaron se miraron y se sonrieron. Se bañaron y bajaron a desayunar con la familia de Harry.
Una vez que _____(tn) estaba en el taller. Anne llamo a Harry diciendo que iba a pasar a su oficina. Anne llego a la oficina de Harry, Devorah la secretaria de Harry la dejo pasar, obviamente era su madre.
Una vez adentro de la oficina de Harry.
-Hola cariño -Le da un beso en la mejilla-.
-Hola mama, que pasa? -Dijo mirando unos papeles-.
- Vengo a hablarte sobre ____(tn) –Harry dejo todo lo que estaba haciendo y le puso toda su atención a su mama-.
- ¿Que ocurre con ella mama? -Pregunto algo preocupado-.
-Es sobre sus padres, ten-Le extendió una foto-.
-Sonrió- ____(tn) salió hermosa en esta foto.
-No hijo ella no es ____(tn), es Rita recuerdas mi amiga de ____(tp) es ella y el es su hijo-Le paso otra foto-.
-Son idénticas y el es la versión masculina de ____(tn), son iguales.
-Si, mira hijo te contare, ellos perdieron a su hija hace 21 años, cuando Rita tuvo el parto Daniel, su esposo había tenido un problema con Rosh Henderson un mafioso. Y le juro que se vengaría por hacerlo perder el negocio de su vida. Ellos casualmente son de ____(tp) y perdieron a su hija hace 21 años.
-____(TN) tiene 21 años -Dijo pensativo-.
-Exacto! Y el apellido de ____(tn) es ____(ta) como el de ellos.
-Así que todo indica que ____(tn) en hija de Rita y Daniel.
-No se sabe, capaz ahí que hacer una prueba de ADN.
-Cuando pase por ____(tn) se lo diré. Y mama, dile a esa familia que venga aquí.
-De acuerdo, ahora debo irme. Adiós hijo, cuídate.
-Yo también mama gracias por consultármelo.
-De nada -Anne se fue-.
Harry estaba de lo más normal haciendo llamadas, completando fichas, etc. cuando de repente entra alguien sin previo aviso.
Xxx: Hola, bombón -Dijo caminando sensualmente
ESTÁS LEYENDO
La Mecánica (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*
Lãng mạnCreada,escrita por marianajacksonMJ Ella una chica mecánica El un chico que lo tiene todo menos AMOR Ellos van a tener un encuentro inesperado. ¿Cómo reaccionara Harry cuando se entere de que su mecánico es una mujer de la cual él se va enamorando p...