Narradora:
-Primero si soy una mecánica y gracias a eso pude escapar de donde me tenia encerrada y estar aquí ahora, para tu desgracia soy una de ustedes te guste o no y superarme JA crees que yo no puedo superarme? Por favor salí del orfanato con mi mejor amiga cuando teníamos 18 vivimos solas, sin padres, trabajamos por ello y no entramos a ninguna universidad prestigiosa por eso. En cambio tu, tu eres un niño mimado de mami y papi que siempre lo tuvo todo y cree que las mujeres somos objetos. Ahora si me disculpas me retiro mi novio me está esperando.
-La toma del brazo fuertemente y le dijo- A mi nunca nadie me ha hablado así - Dijo mas que furioso-.
-Pues mira, ya apareció quien -Se soltó de su agarre-.
-Ten cuidado con lo que dices no vaya a ser que te arrepientas –Dijo amenazándola-.
-Ooh que miedo te tengo, mejor cuídate tu, no porque parezca paciente significa que lo sea y ten cuidado, no vaya a ser que NUESTROS padres se enteren de esta amenaza -___(tn) le guiño el ojo y se fue rumbo a la habitación de Harry-.
James estaba molesto, furioso en realidad pero tenia razón ____(tn) si sus padres se enteran que la estaba prácticamente "amenazando" serian capaz de ahorcarlos. Pero a la vez estaba sorprendido, nunca ninguna mujer, aparte de su madre le había hablado a si y ahora que veía todo con claridad ella tenía razón. El no era una buena persona del todo.
POR OTRO LADO:
Ella llego del centro comercial con unas cuantas bolsas, se dirigió hacia la cocina a tomar algo y allí estaba Rita.
-Querida, ¿Cómo te fue?, ¿te compraste algo? -Pregunto-.
Xxx: Si un poco de ropa, tía aun no caigo no puedo creer que al final _____(tn) sea mi prima me callo bien siempre y cuando estábamos ahí, en esa maldita casa con el maldito Mike y la maldita Rebe.... -La interrumpió-.
-Allison! -En tono de reproche- Que dijimos de ese lenguaje.
-Lo siento es que aahh me da tanta rabia pensar que ese estúpido la.. -Se cayó-.
-La.. ¿Qué?Allison, que paso en esa casa? -Dijo mirándola fijamente-.
-Mierda, porque abrí la boca.
POR OTRO LADO:
____(TN) estaba en un parque con Harry caminando de la mano, por suerte no había ningún paparazzi que los aceche. Se sentaron en una banca. Y comieron su helado.
-___(tn), cuéntame ¿Te maltrataron o te hicieron algo cuando estabas en lo de Mike? -Dijo mirándola fijamente-.
-Harry, hablemos lo en casa ok? Ahora estamos juntos -Acaricio su cabellos- y estamos dando un pequeño paseo, si? Cuando lleguemos a casa te contare todo -Sonrió al igual que Harry-.
-Está bien, cariño pero luego me cuentas todo -Le dijo apuntándole con el dedo-.
-Está bien.
Comieron su helado y pasaron toda la tarde juntos, cuando estaba por oscurecer fueron rumbo a la casa de ____(tn) ambos. Una vez que entraron a la casa de ___(tn) Harry le hablo.
-Quiero que vengas a vivir conmigo -Dijo mirándola directo a los ojos y tomándola de la cintura-.
-¿Por qué? Prácticamente vivo en tu casa ¿No te basta con eso? -Ella se le colgó del cuello-.
-Nop -Dijo como niño chiquito- te quiero a mi lado todos los días, además con lo que pasó no voy a dejarte sola ni un minuto. No me arriesgare de nuevo.
-Pero Harry si pasas mucho tiempo conmigo, te aburrirías de mí y me dejarías. Yo no quiero eso.
-Jamás me aburriría de ti, te amo demasiado -Dijo enterrando su cara en el cuello de ___(tn), ella pudo sentir que el pestaño porque le hacía cosquillas con las pestañas-.
-De todas maneras, que haría con el departamento.. No.. Quiero... venderlo.. ahh -Dijo mientras Harry besaba su cuello-.
-Por favor... no quiero que nada te suceda.
-----------------------------------------
holaaaa
chicas estoy haciendo unas entrevistas
si quieren ser entrevistadas o quieren que entreviste a su escritora favorita, mandenmen un mensaje privado
en mi perfil esta el libro de las entrevistas
-lo que solicito para que puedan pedir su entrevista
si estan interesadas, chequenlo por favor
se llama "Entrevistas"
ESTÁS LEYENDO
La Mecánica (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*
RomanceCreada,escrita por marianajacksonMJ Ella una chica mecánica El un chico que lo tiene todo menos AMOR Ellos van a tener un encuentro inesperado. ¿Cómo reaccionara Harry cuando se entere de que su mecánico es una mujer de la cual él se va enamorando p...