Narra Harry.
-Que estoy contigo? -Dije un poco emocionado.
-No!! no..
-¿No? - Le pregunte triste-.
-No!! no ese tipo de no, digo que ahora estabas por cenar conmigo y ella quería llevarte con ella y tenía que respetar que en ese momento estabas conmigo.
-Oh -Dije triste- ¿Sabes porque te pusiste así? -Le pregunte-.
- ¿Por qué? -Pregunto inocente-.
-Por que estabas celosa!
-¿Celosa? ¿Yo? ¿De ti? naaa pfff para nada que cosas dices Harry te conocí hoy!
-Oh, vamos ______(tn) era muy obvio de seguro todos pensaban que eras mi novia. -Sonreí victorioso-.
-Y porque sonríes? -Pregunto mientras nos traían nuestra cena y habrían el vino- Eso no es motivo para sonreír.
-Claro que si, todos debes estar diciendo mira " Mira que hermosas novia tiene ese hombre" y las demás deben decir " Oh por dios que sexy que es ese hombre de allí, esa chica es una suertuda, o cielos mira sus rizos es perfe...." -Me interrumpió-.
-Oh alto ahí, detén tu caballo vaquero, no exageres tanto, tampoco hablarían así.
-Claro que sí.
-Ya como quieras -Dijo mientras reía.
Comimos y nos retiramos del restaurante ahí estaba Rebecca, si las maridan mataran ______(tn) ya estaría muerta. Pero al recordar su cara jajaja.
-¿De qué te ríes? - Dijo mientras sonreía-.
-Recordé la cara de Rebecca. -Dije mientras soltaba una carcajada-.
-A sí.... Rebecca -Dijo en un tono de asco-.
-Vez lo que te digo?, estas muriendo de celos.!
-Y yo te digo que no.. -Dijo mientras cruzaba los brazos-.
-Te confieso algo... yo me puse muy celoso cuando me dijiste que ese tal Jonh, pensé que quería algo contigo.
-Bueno en ese caso.... Y o capaz estaba algo celosa.
-AH!! Lo sabía, me amas -Dije con aires de grandeza-.
-Cállate!! -Dijo mientras reía-.
-Oye puedo preguntarte algo?
-Claro! -Dijo como sonriente como siempre-.
Harry:...
-----------------------
BIENVENIDAS!!
no se olviden de votar y comentar
att:marianajacksonMJ
ESTÁS LEYENDO
La Mecánica (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*
RomanceCreada,escrita por marianajacksonMJ Ella una chica mecánica El un chico que lo tiene todo menos AMOR Ellos van a tener un encuentro inesperado. ¿Cómo reaccionara Harry cuando se entere de que su mecánico es una mujer de la cual él se va enamorando p...