Continuo besándolo y comenzó a bajar llego hasta el ombligo, ella lo miro pícaramente y él se sonrojo.
Bajo un poquito más y vio la gran erección de Harry , lo acaricio con el pulgar y le paso la lengua, haciendo que Harry gimiera.
-Es enorme -Dijo mirándolo golosamente- ¿Quieres que lo haga? -Ella sabía que él quería pero tenía que hacerse desear-.
-Si hazlo, es todo tuyo haz con él lo que quieras- Decía rápidamente-.
______(TN) bajo lentamente los bóxers de Harry y salió disparado el pene de Harry.
Comenzó a acariciarlo y le lamio la puntita.
- Asi.. lame mas bebe.
Ella lamia de a poquito el pene de Harry hasta que se lo metió entero en la boca. Era la primera vez que hacia esto así que tenía que usar mucho la imaginación. Entraba y salía de la boca de ______(tn) y Harry gemía pidiendo más.
Harry hizo un esfuerzo y tomo a ______(tn) por la cintura. Al fin pudo tocarla. La subió a la cama y la penetro de una solo embestida.
Ambos gritaron por el tacto del uno con el otro. Harry acelero los movimientos
-Si...ahh..Mas amor más rápido -Decía entre gemidos y echando la cabeza para atrás-.
-Tus gemidos me encantan -Se acerco a ella y la beso mordiendo su labio inferior- Me excitan más que nada.
Luego de unos minutos de las embestidas de Harry llegaron al orgasmo. Salió de ella y se recostó en su cama.
-Woow eso fue ...
-Intenso -Ambos miraban hacia el techo-.
-Vamos a bañarnos que estamos empapados de sudor.
-Emm los dos... juntos? es decir ...
-Tranquila, nena no aremos nada que no quieras -Sonrió-.
- Ok -Le regalo una sonrisa y fueron hacia la ducha -.
Luego de bañarse juntos entre jueguitos, te amos, risas y pasarse el jabón fueron a secarse y acostarse. Estaban acostados hasta que Harry hablo.
-Bebe..
-¿Que ocurre, amor?-Pregunto ella-.
-No has pensado averiguar sobre tus padres?
- No, pero para ser sincera me gustaría saber quiénes son y porque me abandonaron.
-Que te parece si los buscamos?, es decir averiguamos quienes son para hablar con ellos nada más.
-No lo sé, si me abandonaron es por algo, no?
-Y como sabes que te abandonaron? Si te raptaron o algo a si?
-Te quedaste callada- Capaz... bueno está bien
- Mañana empezamos tengo a los mejores investigadores. Así que podremos hallarlos pronto.
-Ok, gracias amor, no tendrías que molestarte.
-Eres mi bebe, quiero lo mejor para ti y saber qué tipo de gente es tu familia.
-O sea que si mi familia no es de tu clase tú.... me dejarías
ESTÁS LEYENDO
La Mecánica (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*
RomanceCreada,escrita por marianajacksonMJ Ella una chica mecánica El un chico que lo tiene todo menos AMOR Ellos van a tener un encuentro inesperado. ¿Cómo reaccionara Harry cuando se entere de que su mecánico es una mujer de la cual él se va enamorando p...