Chapter 23

423 29 3
                                    

Maratón 3/3

Seguimos con capitulo perver

 Narradora.

Harry hizo que ______(tn) se moviera quedando ella arriba de el. Harry le acariciaba los muslos de arriba para abajo y ella recorría todo su abdomen bien marcado con su mano.

 Harry tomo sus manos y levanto sus brazos quitando su remera y ahí ya fue descartada la primera prenda. Harry se quedo viendo sus senos impactado, se le notaba en los ojos la lujuria el deseo que sentía hacia ______(tn).

 Ella lo miro y asintió y el pudo continuar. Tomo entre sus manos los pechos de ______(tn) y le quito el brasier. Harry no pudo contenerse y tomo un pecho en su boca y el otro con la mano lo masajeo. ______(tn) estaba más que excitada le encantaba el tacto de sus piel con Harry.

 Ella le tomo la cabeza con delicadeza y lo beso, empezaron a bajar los besos por el cuello y volvieron a subir hasta su boca.

 Harry dio vuelta haciendo que ______(tn) quede abajo de el, el contada la delicadeza del mundo le quito los mini shorts dejando al descubierto las pequeñas braguitas de ______(tn) color negro.

 Seguía lloviendo esta vez con más fuerza, ______(tn) gimió al igual que Harry ya que sus partes más intimas se rozaron, pareció gustarle a ambos porque Harry pasando su pene de arriba hacia abajo por el clítoris de ______(tn).

 En ese momento ______(tn) no se contuvo no supo lo que le paso, de un tirón bajo los bóxers de Harry. El se quedo totalmente sorprendido a ______(tn) no le importo al igual que Harry por que el también llego a un momento que se desespero y bajo las braguitas de ______(tn) las tiro dios sabrá donde.

 Justo cuando estaba por entrar en ella ______(tn) se dio vuelta haciendo que el quede debajo de ella, Harry maldijo por lo bajo y ______(tn) rio.

 Ella siguió  besándolo, bajo por todo su cuello. El izo lo mismo con ella, beso todo su abdomen. El no bajo mas de allí porque sabía que ______(tn) era virgen y quería que su primera vez fuese especial.

Iba a entrar en ella hasta que recordó: "Mierda, no traje condones"

 -_____(tn) -dijo dejando de besarla-.

 -¿Qué? ¿Que pasa? ¿por qué paras?

 -No traje condones.

 -Tomare pastillas -Dijo insistente-.

 -No lose... -Dijo dudoso-.

 -Porfis - Dijo besándole el cuello- No me dejes así.

 Harry no se le resistió y le correspondió los besos. El aun estaba arriba de ella.

-¿Estás segura? - Le pregunto-.

-Sí, quiero que seas el primero- sonrió-.

Dejo de llover.

 Harry le dio un peque beso seguido de un "te amo" y entro en ella von toda la delicadeza del mundo entro en ella. ______(tn) hecho un gemido pero de dolor, Harry se quedo quieto dentro de ella.

-Harry, muévete.

 Esas dos palabras bastaron para que Harry empiece a moverse dentro de ella. Esta vez ______(tn) gemía pero de placer y eso a Harry lo ponía.

 -Aahh.... ahh....Harry... no ....pares -decía entre gemidos-.

 -No haría....eso -hablo igual que ______(tn)-.

 Harry seguía embistiéndola, entraba y salía, entraba y salía hasta que llegaron al tan esperado orgasmo. Ambos gritaron el nombre del otro y para callar sus gemidos se besaban.

 El salió de ella y se recostó a su lado.

 -Te .... amo.. -Dijo agitado.______(tn) no le respondía no podía estaba muy agitada, solo le contesto con un beso.

 -Y ... yo.. a ti -Le respondió-

 Volvió a llover y sonaron tres rayos ella se asusto y el la abrazo.

 -Vamos a dormir.

 -Ok.

 Se taparon con las sabanas, uno muy pegado al otro, estaban calentitos dentro de la cama. Ella le dio un besito y le dijo un "te amo, buenas noches" a lo que el respondió "todas las noches son buenas si las paso contigo".

 Ambos durmieron.

-----------------------------------

hasta aqui el maraton, espero que les hya gustado, estuve trabajando en el y pues aqui lo tienen, no se olviden de votar por favor

La Mecánica  (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora