Narra Harry:
Estaba por irme a buscar a mi bebe al taller, hasta que entro una llamada en mi celular, era un número desconocido. Atendí.
-Hola?
Xxx: Harry, como estas?
-Quien eres?
Xxx: Tenias razón, ____(tn) es muy hermosa dormida -Corto-.
No no no no. Mi bebe, NO!!
Toma rápido las llaves de mi auto y fui hacia el taller estaba cerrado. No puede ser ella no cierra hasta las 18.00 y son las 16.47 no puede ser, espero que el estúpido de Mike no allá cumplido con lo que me dijo hace dos años. Fui directo hacia la casa Debby y de ___(tn).Toque la puerta varias veces y me atendió Debby.
-Hola Harry -Dijo amable-.
- ___(tn) , no está aquí? -Pregunte desesperado-.
- No, ella me dijo que tú ibas por ella.
- La secuestraron -Dije nervioso moviéndome de un lado para otro-.
-QUE? COMO? -Dijo confundida-.
- Ven vamos a mi casa y te lo diré todo-.
Debby tomo su bolso y se fue directo al auto de Harry, el en el trayecto hacia su casa le contó a Debby lo que paso. Ella estaba en shock. Una vez que llegaron a la casa de Harry el entro con lagrimas en los ojos en busca de su madre.
-MAMA!! PAPA!! -Grito llorando, rápidamente llegaron todos, Anne, Des, Gemma, Rita y Daniel ya que ellos habían llegado de ____(tp)-.
-Que sucede cariño? -Pregunto preocupada.
- Se llevaron a ____(tn) , no sé donde está, no está en el taller ni en su casa -Dijo casi desesperado, Anne y Des fueron con Harry y lo abrazaron mientras tanto Debby se presento-.
En ese momento a Harry le entra una llamada desconocida. Parecía del mismo número.
-Devuélvemela -Dijo desafiante por la voz del teléfono-.
Xxx: Tranquilo, amigo. ¿Qué te sucede? -Dijo riendo malévolamente-.
-Mike? -Pregunto sin creerlo-
-Te dije que me las pagarías -Dijo entre dientes y a lo lejos se escucho "Harry ayúdame"- Cállate -Grito y se oyó una bofetada-.
-¿Que es lo que quieres? ¿Dinero? te doy todo el que quieras pero me la regresas, aunque sea déjame hablar con ella.
- No ni loco, -"No le creas nada de lo que te diga" grito ____(tn) por el otro lado del teléfono- Listo ahora si te pongo cinta- Mira, Styles lo único que quería era quitarte a tu noviecita por unos días para que estés mal y luego matarla, pero me temo que me gusta ____(tn) está bien buena así que vete despidiendo de ella porque no la volverás a ver.
-Esa chica a que secuestraron... es ____(tn)?-pregunta Daniel
-Si, es ella.-le responde Des
ESTÁS LEYENDO
La Mecánica (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*
RomanceCreada,escrita por marianajacksonMJ Ella una chica mecánica El un chico que lo tiene todo menos AMOR Ellos van a tener un encuentro inesperado. ¿Cómo reaccionara Harry cuando se entere de que su mecánico es una mujer de la cual él se va enamorando p...