Sus respiraciones chocaban, estaban muy cerca uno del otro el la tomo por la cintura y ella del cuello estaban a punto de unir sus labios hasta que los interrumpió un ola de paparazis, haciendo que se separaran. Comenzaron a hacerles preguntas y tomarles fotos.
Harry tomo a ______(tn) por la cintura, a lo cual ella sintió un escalofrió por todo su cuerpo y la llevo hacia el auto. Ambos entraron y se fueron.
-_____(tn) no sabes cuánto lo siento.
- No importa, no pasa nada -sonrió-.
-SI QUE IMPORTA! Arruinaron nuestro beso! -Dijo en un tono de reproche como niño chiquito, a lo cual ______(tn) se sonrojo- Te ves tierna cuando te sonrojas-.
-Emm gracias supongo - dijo aun mas sonrojada parecía un tomate-.
: -Detuvo el auto- Mírame - ella no lo miro- Que me mires _____(tn) -Ella lo miro- Debo decirte algo, ME DEBES UN BESO EHH-.
-Harry !!- En un tono de reproche-.
-Ok, ok ahora vamos a cenar, te parece? -le pregunto-.
-Claro. -Dijo animadamente-.
Fueron rumbo al restaurante. Harry fue con el mozo que les indico la mesa para sentarse ya que Liam había hecho una reservación. El estaba muy emocionado por qué ______(tn) había aceptado salir con él. Bueno se diría que bastante.
Flashback:
Narra Harry:
Subí a mi auto después de a ver salido del taller de ______(tn), ella había dicho que si, había aceptado salir conmigo. Estaba entrando a la mansión Styles , mi mansión con una sonrisa de oreja a oreja, una vez dentro de ella me encontré en la sala con Gemma YJack.
-¿Y que te dijo?
-SIIII, ME DIJO QUE SIIII -Grite y fui a abrazarlos a ambos-.
-Emm... de que me perdí?
-…………..
---------------------------------------------
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS
lamento no haber subido cap antes, pero para recompensarlas, y por que el cap es corto les subi 2 cap, disfrutenlos
att:marianajacksonMJ
ESTÁS LEYENDO
La Mecánica (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*
RomanceCreada,escrita por marianajacksonMJ Ella una chica mecánica El un chico que lo tiene todo menos AMOR Ellos van a tener un encuentro inesperado. ¿Cómo reaccionara Harry cuando se entere de que su mecánico es una mujer de la cual él se va enamorando p...