Chapter 20

433 29 6
                                    

 Narra Harry

 - Aquí, cariño -Tomo la servilleta y me limpio la mejilla con mucha ternura-.

Pensamiento de Harry: Ella va a ser la madre de mis hijos.

 Cuando terminamos de comer pague la cuenta y nos fuimos de allí. Estaba viéndola, hasta de perfil era hermosa, con esos ojos tan oscuros pero tan claros a la vez que te hacen ver su alma. Su nariz no era ni muy pequeña ni muy grande era perfecta. Y su boca, ni hablar de ella, los besos que nos damos son los más ricos, tampoco olvidare ese brillito que se pone que sabe a durazno.

 La tengo tan cerca pero tan lejos. Desde que la conocí todo cambio, desde que la conocí solo pienso en ella, solo la deseo a ella, desde que la conocí toda mujer que se me tira encima la rechazo por ella. Porque la amo más que nada en el mundo.

 Por todas las veces que quise tenerla en mi cama abrazándola por la cintura y susurrarle un TE AMO.

 Pero hoy es el día, el momento es ahora, es ahora o nunca. Tengo que agarrarla antes de que me la quiten, porque si me la quitaran no lo soportaría. Yo estoy enamorado de ella, quien diría que la primera vez que me enamore seria de una "amiga" o de una mecánica.

 Ahora lo digo con toda la certeza del mundo: Me enamore de La Mecánica.

 Pero si ella no me acepta si me dice que no y se va con otro? Creo que no la dejaría en paz hasta que me dijera que si. Hasta que sea mía y solo mía.

 Es perfecta.

 Por eso no soportaría verla con otro que no sea yo, que la bese otro que no sea yo y que pierda su inocencia con otro que no sea yo. Porque aunque ella no lo sepa, es mía.

 Narradora:

 Una vez que están arriba del auto Harry la llevo hacia una playa ahí era donde Harry iba a confesarse todo su amor pero mientras eso pasaba, en el trayecto del camino ______(tn) pensaba.

 Narra _____(tn)

 Wow definitivamente  Harry es el hombre más guapo que vi en mi vida. Es perfecto para mí. Sus ojos, su sonrisa, sus labios él es perfecto. Nunca tendría oportunidad con un hombre como Harry. El es autentico, inteligente, decidido, sexy y yo solo soy una mecánica... Pero soñar no cuesta nada no creen?

 No saben cómo anhelo ser más que una amiga con la cual se besa, según Ruth el cambio por mí, yo note esos cambios era más amoroso más tierno ¿todo por mi? no lo creo, yo seguro debo ser una más del montón.

 Pero si eso no pasa? si él me ama como yo lo amo a él? si me pide ser más que su amiga? el haría eso por mi? Bueno no lose pero yo lo haría por él.

 En estos tres meses me fue demostrando quien es él en realidad y es por eso que lo amo, el sabe todo de mí, yo sé todo de él, es así de simple, así nos complementamos.

 Si él estuviera con otra mujer que no sea yo creo que no lo soportaría. No lograría aceptar eso. Pero es su decisión.

 El me está llevando a un lugar pero ¿a dónde? y sobre todo ¿ qué es lo importante que me quiere decir? No lo sé pero espero que sea lo que pienso.

 Porque si no es eso no se que mas podría llegar a ser.

 Y si me pide consejos para ayudarlo con otra? Creo que no me le negaría, nunca pude enfadarme con él.

 Es que el te dice que eres especial de una forma única.

 Llegamos a una playa. ¡¿UNA PLAYA?! yo no voy a nadar. el mar estaba tranquilo se podía ver la gran luna.

 Bajamos del auto. Lo mire y le dije.

 -No voy a nadar si es eso lo que quieres...

 -Rió, hasta su risa era hermosa- No, quiero que caminemos por la arena viendo la luna -Me tomo la mano, por lo cual me estremecí, creo que el pudo notarlo- ¿Estás bien, nena? -Me pregunto preocupado-.

-Si Harry, estoy perfecta - Sonreí espero que le guste mi sonrisa por que según yo mi sonrisa es horrenda-.

- Ok, bueno vamos? - Me ofreció su mano-.

-Vamos, bebe -La acepte, lo raro es que nos hablamos muy cariñosos y no somos nada y con certeza creo que nunca lo seremos-.

---------------------------

no se olviden de votar ;)

La Mecánica  (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora