Chapter 40

247 14 0
                                    

Narra ____(tn):

-Ven vamos -Nos dirigimos a él- No lo podremos manejar si no tenemos llaves para que arranque- Hasta que recordé, yo soy mecánica-.

-Yo soy mecánica,  haber veamos -Me puse al manejo del auto y era inútil no veía nada era de noche- No veo nada! -Dije en reproche-.

-Ten- me pasó una pequeña linterna, la prendí e hice lo que era necesario

-Allison, súbete al auto y dale a los frenos-Ella lo hizo y el auto arranco

-Se conducir, súbete, rápido.

Me subí y Allison le dio al auto con todo me du vuelta porque me pareció ver una luz u nos estaban siguiendo, MIERDA!!! Íbamos tan bien hasta ahora. Una vez en la carretera fuimos más rápido hasta que escuchamos algo sonar en el asiento trasero. Era un celular. Estaba soñando, lo tome y atendí.

Tu: Hola? -Dije con miedo-.

Xxx: MAS VALE QUE PARES EL MALDITO AUTO.

Colgué y marque un numero espero que me conteste.

Narra Harry:

Estaba en cama acostado, despues de discutir con mi familia por qué no me dejan salir de la casa. POR QUE ME TRATAN COMO UN NENE CHIQUITO? Miraba fotos de ___(tn) y mías, estaba hermosa en todas las fotos. Una lagrima resbalo por mi mejilla, mierda como la extraño. Deje el álbum de fotos de lado y me dormí. Deseando que ella esté a mi lado.

Narra ____(tn):

-Hola?

-DEBBY ERES TU? -Pregunte alarmada-.

-___(tn) como... -La interrumpí-.

-Solo manda a la policía a la ruta _____-

-Ok vamos para allá.

Luego de unos minutos empezamos a oír el ruido de las patrulla Miramos hacia el frente y nos detuvimos, ambas fuimos hacia donde estaban patrullas y allí estaban Debby y Liam. Fui corriendo hacia ellos y los abrase. Yo y Debby llorando y Liam consolándonos. Les presente a Allison y ellos les agradecieron por haberme sacado de ahí. Miramos hacia otro lado y ahí estaban Mike y unos cuantos tipos más, eran grandes musculosos... Me dio miedo cuando Mike me miro con una cara que no podía describir había tristeza, odio y... traición. ¿Por qué traición? yo nunca le había hecho nada.

-¿Como estas?, ¿cómo te sientes?, ¿te duele algo?, ¿tienes hambre?, ¿cómo escapaste?, ¿te tocaron?, ¿te hicieron algo?....-La interrumpí-.

-Estoy bien- Dije bajito, no tenía fuerzas no tenía ganas de nada, solo quería comer, dormir, comer, dormir y seguir comiendo-.

-Vallamos a un hospital, están muy pálidas las dos -Toco mi frente- ____(tn) tienes fiebre.

-Y a ti que te paso? -Dijo mirando el brazo de Allison-.

-Me corte cuando intente escaparme, pero me escape igual así que fue en vano.

Nos subieron a una ambulancia y nos llevaron a un hospital, pregunte la hora y me dijeron 1:42 am, woow era tarde, muy tarde.

-Harry?, ¿Donde está él? -Pregunte como niña chiquita preguntaría por su papi, además yo soy su bebe, no?

-Rayos no le avise ni a él ni a nadie de su familia, espera que llamó a la casa-Dijo sacando su celular-.

-¿Como tienes el numero de la casa de Harry?

La Mecánica  (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora