Narradora
______(TN) se separo de Harry porque sabía cómo terminaría esto como cada vez que se besan.
-Bueno hasta aquí lo dejamos te parece? -Dijo limpiándose la boca-.
-No, no me párese, yo quería jugar un ratito contigo, con Lulu y Betty. -Dijo riendo-
-Ya te dije que le pongas nombres a mis.... -Se cayó-.
-A tus.... -Dijo aguantando la risa-.
- A mis pechos aahh -Dijo irritada-.
-Ok, ok que tal si vamos a mi casa a si la conoces- Si, en un mes de relación ______(tn) no conoció la casa de Harry, ella no quería ir ahí y que la atiendan como una princesita. O algo a si y tiene miedo de que los padres de Harry no la acepten-.
-Mmmm Harry...
-Por favor ______(tn) estamos de novios ya un mes y no quieres ir a casa -Dijo besándole los nudillos de la mano-.
-Está bien pero primero quiero pasar por casa para cambiarme y bañarme y blah blah blah -Le sonrió-.
-Okey emm bebe -La llamo-.
-Si? Que sucede? - Pregunto preocupada-.
-Te amo. -Le dio un besito de piquito.
-Yo también, diría que demasiado. Ella también lo beso-.
Fuero rumbo a la casa de ______(tn) y ella de ducho y se vistió algo formal una vez lista le dijo a Harry que vallan. Estaba muy nerviosa... Si no le caía para nada bien a sus padres? Que haría? Obviamente por más que le doliera terminaría con Harry.
No quería ser humillada por ser de otra clase social.
(……)
Una vez que llegaron ______(tn) saludo a todos educadamente incluyendo a los padres de Harry, también estaban de visita Zayn y Niall que habían llegado de Irlanda.
El padre de Harry se quedo en shock cuando vio a ______(tn) era igual a la señora Rita la mujer de sus socio Daniel que tenía su empresa en ______(tp). Eran la misma persona.
Le comento a su esposa de eso y dijo que pensó lo mismo. Des aun en shock quiso pasar a la sala de para conversar con ______(tn) y Harry, ya que Gemma, Jack, Zayn, y Niall fuero directo hacia el jardín.
-Bueno ______(tn), puede ser que seas Mecánica? -Le sonrió-.
-A si es soy Mecánica- Le respondió a la sonrisa-.
-Y porque te dedicas a eso es de.....- Des interrumpió a Anne preguntándole a ______(tn)-.
-¿Y tus padres? -Le pregunto Mirándola directo a los ojos-.
- A ______(tn) se lo borro la sonrisa en cuestión de segundo- No tengo, yo soy huérfana, soy de ______(tp) -Cuando dijo eso ya todo tenía sentido, "Por eso era ese acento tan familiar" pensó Des- Me trasladaron a un orfanato de aquí de Gran Bretaña y luego de cumplir 18 salí de allí ya que era Mayor de edad -Hizo una pequeña pausa y suspiro- Rento un departamento con Mi Mejor amiga Debby y así es nuestra vida yo soy Mecánica y ella secretaria- Hizo un esfuerzo para sonreír- Y señora Styles, usted Me pregunto por qué era Mecánica?
-Sí y dime Anne ahí que entrar en confianza, cariño - Esta chica Me agrada pensó Anne- Es decir según Harry tú tienes la secundaria terminada y eres Muy inteligente-.
-Harry les ha hablado de mi? -Le dijo sonriendo-.
-Oh si, no tienes una idea, se la pasa hablando de ti, dice Maravillas sobre ti y cada vez que decimos tu nombre sonríe así -Hizo una sonrisa de cara de un tonto enamorado-.
-Mama, por favor ya basta -Dice Mas que sonrojado estaba hecho un tomate-.tu solo reíste
Des-Pensamiento- WOW mi hijo se sonrojo?, el nunca se sonroja como puede ser? Esta chiquilla lo tiene comiendo de la palma de su mano. -Sonrió-.
-En fin cariño, porque te dedicas a eso?-.
-No es que sea una fanática de los autos ni nada de eso pero ya que se cómo arreglarlos, mantenerlos, cuidarlos etc. me gusto dedicarme a ello. A de mas un viejo amigo antes de morir dejo un testamento que decía que me daba su taller, lo puso a mi nombre -Sonreíste al recordad a Jonh-.
-Y quien es la persona que te dejo el taller? Es decir cómo se llama? -Des la escuchaba atentamente-.
ESTÁS LEYENDO
La Mecánica (Harry Styles )*PROXIMAMENTE*
RomanceCreada,escrita por marianajacksonMJ Ella una chica mecánica El un chico que lo tiene todo menos AMOR Ellos van a tener un encuentro inesperado. ¿Cómo reaccionara Harry cuando se entere de que su mecánico es una mujer de la cual él se va enamorando p...