No les ha pasado que de un momento a otro llega la mamá de uno de tus youtubers favoritos a decir que te irás a vivir con ellos porque te adoptó? No? Pues a mí si- digo emocionada-lo recuerdo como si fuera ayer.
Todo comenzó dos semanas antes de que cumpliera 17, estaba en mi casa editando mi nuevo video antes de ir al shooting que tenía en dos horas. Termine de editar y fui al cuarto del hotel en el que me estaría quedando por unos días. Hoy estaría en una de las playas de Los Ángeles, CA-la cual queda a una hora de mi casa pero ellos insistieron en que debía quedarme en un hotel-. Soy una Vlogger y uno de los que me inspiró a hacer videos en YouTube fue Jake Paul, el es uno de mis Youtubers favoritos, el y todo el equipo de Team10 me han motivado y ayudado a ser la persona que soy hoy.
Bueno les diré todo sobre mí, me llamo Genevieve Denovan, soy una chica normal y tranquila que le gusta quedarse en su casa y no hacer nada divertido... mentira no soy para nada normal, me explico me encantan las fiestas, hago videos en YouTube, soy una modelo famosa al igual que en YouTube no tengo tantos suscriptores como Jake pero casi.
En fin mi sueño es conocer a todos los de Team 10 en especial a Jake y a Ivan Martinez (el es mi crush) desde que lo conocí gracias a Jake fue como amor a primera vista. He visto que le ha dado me gusta a algunas de mis fotos en Instagram y eso me emociona porque sé que él sabe que existo, he pensado en escribirle pero en esas cosas me sale mi lado tímido. Me encuentro ahora mismo hablándole a mis "Denovators" (ese es el nombre que escogieron mis fans y a mí me gustó mucho)mientras salgo del hotel.
-Bueno chicos me encuentro ahora en la playa para empezar el shooting, pronto verán las fotos y les tengo una sorpresa Denovators hoy hay un invitado especial que por cierto es muy guapo según me informaron, todavía no sé quién es y ustedes lo sabrán mañana cuando suba algunas fotos a mi Instagram pero vamos a capturar estas hermosas vibras de verano chicos.
Después de haberle hablado a la cámara y haber capturado las vibras el director del shooting me aviso que empezarían en 2 minutos y que mi compañero ya llegó, estoy un poco nerviosa no se porque y tengo un extraño presentimiento de que mi compañero es alguien bastante importante, no se, creo que son cosas mías.
Fui hasta donde estaban los maquillistas para que me prepararán y me quite la bata que tenía para mostrar un hermoso traje de baño color azul cielo de dos piezas, en la parte de atrás tenía las cintas de amarrar en forma de "X" bien linda y en los costados de la parte de abajo tenía dos lazos pequeños.
Al levantar mi vista después de contemplar mi traje de baño veo a mi compañero de espaldas a mi usando su teléfono, así que me armo de valor y voy a saludarlo pero cuando se da la vuelta y no puedo creer lo que mis ojos están viendo justo ahora.
~•~•~•~•~•~•~
Aquí lo tienen espero que les guste la sipnosis.
Recuerden Votar y Comentar!!!
-Batgirl🦇
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanfictionNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18