Capitulo 19: 5 meses y...¿ya vienen los bebés?

109 5 0
                                    


Estoy súper nerviosa, necesito saber qué es lo que dice ese sobre pero cada vez que lo voy a coger para abrirlo, llega alguien para quitármelo de las manos, cosa que, si les soy sincera, me da más ansiedad por volver a cogerlo y abrirlo.

Decidí rendirme y ponerme hacer algo para distraerme. Me encontraba en la sala de Logan, por lo que me encamine a mi cuarto y buscar mi cámara para hacer un video de YouTube. Salgo de mi cuarto y me dirijo al área de la piscina ya que hay muy buena luz ahí.

-hola denovators...

Ya eran como las 5 de la tarde, probablemente se pregunten: ¿estuviste hasta las 5 de la tarde en el sol? No, no estuve todas esas horas en el sol. Ayer tome mi "sun time" y no podía cogerlo hoy otra vez porque si no me daba una insolación y eso no es para nada bueno. Entro a la cocina para buscar algo para comer ya que mis dos babys tienen hambre. Cierto no les había dicho, al enterarnos que tendríamos dos bebes la familia se emocionó más que antes, aunque Jake y Logan por poco se desmayan. Fue muy gracioso.

Al llegar a la cocina veo que Ivan, Logan, Chloe y Pam estaban mirándome raro y un poco preocupados. Les devolví la misma mirada y luego me mire yo, a ver qué era lo que tenía raro. Al bajar la mirada veo que aún tengo el pantalón mojado por sentarme en las escaleras de la piscina, creo que ya se lo que pasa. Esto será divertido.

porque tienes los pantalones húmedos? - pregunta mi madre con cierto miedo en su tono de voz.

oh eso, no se no lo había notado.- contesto haciéndome la que no entiendo, cosa que es totalmente falso.

creo que ya llego la hora de que nazcan los bebes!- dijo Chloe media asustada pero emocionada a la misma vez.

Después de lo que dijo Chloe todo se volvió un caos, de verdad que no sé cómo es que se creen que los tendré tan pronto, ósea que rayos. Apenas tengo casi 5 meses de embarazo y ellos se creen que tendré a mis hijos ya!?

ok, ok, cálmense todos yo solo acabo de salir de la piscina, eso es todo no hay de qué preocuparse, aun.- todos respiraron más calmados ahora que dije eso.- voy a ir a cambiarme vuelvo en unos minutos.

Subo las escaleras en dirección al cuarto que comparto con Ivan para así cambiarme y ponerme algo más cómodo para estar aquí y después dormir. Mientras observo toda mi ropa buscando que ponerme, escucho que la puerta se abre y unos pasos acercarse a mi después de cerrar la puerta. Me giro para ver si es quien yo creo y si, es Ivan el cual ya se había quitado los zapatos y estaba tirado en la cama mirando el techo.

Logan dijo que te pusieras algo decente porque vamos a salir a comer.- me mira, le sonrío y asiento con la cabeza mientras descarto el outfit que tenía planeado. 5 minutos más tarde me decidí por un traje que siempre me quedó grande pero lo guardé por si algún día lo podía usar o encontraba a alguien que lo quisiera y pues llegó el momento, pensándolo bien tendré que salir a comprar ropa de maternidad muy pronto.

Terminamos de vestirnos, bueno de vestirme ya que Ivan se fue con la misma ropa que tenía. Bajamos las escaleras para ver a Logan y Chloe esperándonos parados en la puerta de entrada. Cuando bajamos el ultimo escalón me despido de Pam y salgo junto con Ivan y Chloe porque Logan se adelantó para encender el auto y abrir el portón de la casa para poder salir.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Que opinan? Déjenme saber abajo👇🏼

Recuerden Votar y Comentar!!

Sígueme en mis redes sociales!!
Instagram: @wdw_night
Facebook: WDW Puerto Rico
Twitter:Bat_GirlPR
Mi otra cuenta aquí es

Vallan y pásense por mis otras novelas sobre Why Don't We💚

La hermana adoptiva de los PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora