Genevieve's POV
Logan con novia!? No lo creo. Pero me alegro por el, se ve que es una chica súper buena y además es muy linda y se ve que quiere a Log. No como la de Jake pero ese es otro tema aparte.
wao, no me esperaba esto pero hola, soy Genevieve la hermana de este tarado novio tuyo y el es Ivan mi novio.- me presento amablemente ya que está chica me cae mejor que la novia de Jake.
un placer- Iván le estrecha la mano y se va a sacar la comida ya que, como me lo esperaba, Logan no pensaba cocinar.
te traje una ensalada para ti- Log me entrega un plato con lechuga solamente y yo me le quedo mirando con cara de "es enserio?" No puedo creer que lo esté diciendo enserio!
yo no voy a comer eso, no ves que es solo lechuga? Se te olvida que estoy embarazada y eso no nos llena?- ya estoy de mal humor y no sé si son las hormonas o por qué Logan es un idiota de verdad.es mentira hermanita eso es parte de mi comida, lo tuyo es esto- me entrega la bolsa y yo saco un plato con papas fritas y una hamburguesa que se ve deliciosa y me llama a gritos. Lo miro mal pero empiezo a comer ya que alguien tiene mucha hambre aquí abajo.- wao alguien tenía hambre- todos ríen pero decido ignorarlos.
Termino primero que ellos de comer y subo a mi habitación después de botar el plato. Decido darme una ducha rápida para poder irme a dormir y mañana ponerme a editar el video. Salgo del baño y me encuentro a Ivan acostado boca abajo en la cama usando su celular.
hasta que por fin sales, pensé que te había tragado la bañera- se ríe y suelta su celular para acercarse a mi y darme un beso en la frente para después irse a dar una ducha.
20 minutos más tarde sale del baño y se acuesta a mi lado, me da un beso en los labios y me abraza por la cintura hasta quedarnos dormidos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•
SE ACERCA EL FINALLL!! TAN! TAN! TAAAAN!Que opinan? Déjenme saber abajo👇🏼
Recuerden Votar y Comentar!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanfictionNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18