Después de llegar y conocer a todos y darles la noticia, los gemelos se ofrecen en enseñarme la casa y el que será mi cuarto. Emilio decidió buscar la comida que pedimos por lo que Ivan se quedó y me ayudó con las maletas.no sabia que hablabas español nunca te había escuchado hablarlo en tus videos.- me dice. Mientras me daban un tour por la casa notaba su dificultad al hablarme y explicarme las cosas en inglés por lo que les dije que me podían hablar en español sin problema alguno.
Pues si, en realidad soy bilingüe solo se esos dos idiomas ya que de donde vengo hablan español también, aunque me gustaría aprender más idiomas.
wao yo pues estoy aprendiendo inglés junto con Emilio, no somos muy buenos y no entendemos algunas cosas pero seguimos practicando.
eso es bueno.- le digo
si.- responde y nos quedamos un rato en silencio hasta que decido romperloque hora es?- le pregunto
son las 6 de la tarde
QUE!? Me van a matar ya estoy tarde!!!
tarde para que?- me pregunta confundido
oh es que tengo un shooting y un mini evento a las 8:30 y ya voy atrasada tenía q llegar a las mismas 6 allá.
oh pues, mmm... quieres que te acompañe? La verdad es que no tengo nada que hacer aquí.
bueno si quieres conmigo no hay problema- dije sonriendo de lado
iré a buscar algo a mi cuarto me esperas abajo?
si iré llamando a un uber- le dije mientras ambos salíamos de mi cuarto para después ir en direcciones opuestas
Ivan solo asintió y salió en dirección a su cuarto mientras que yo solo corría y buscaba desesperadamente en mis maletas mi celular. Después de una larga búsqueda decidí bajar y pedirle a alguien que lo hiciera por mi.Ya abajo me encontré con Emilio comiendo ahí recordó que nunca les llevó la comida y se estaba muriendo de hambre.
hola jeje- dijo riendo nervioso al verme
se supone que hubieras subido hace rato a llevarnos la comida; ya que, me la llevaré puedes pedirme un uber rápido necesito ir a un evento y estoy un poco tarde, oh y tu hermano va conmigo así que me llevaré su comida también gracias Emi.
Dije antes de irme con la bolsa de comida dejando a Emilio con la palabra en la boca. En ese mismo instante veo a Ivan bajar las escaleras apurado y un grito de Emilio de que ya llegó el uber, wao eso fue rápido. Sin perder más tiempo salieron de la casa a toda velocidad para adentrarse al uber e ir al shooting. 20 minutos más tarde llegaron al lugar y entraron corriendo tube que tomar a Ivan de la mano por que iba muy lento y yo tenía mucha prisa, llegamos al camerino y allí se encontraba John mirándome enojado bueno quien no si llegué tarde.te lo puedo explicar- le digo rápido
no hay nada que explicar avanza y cámbiate que ya mismo empiezan y hay que maquillarte y peinarte.Y sin más salí corriendo a cambiarme de ropa, unos 2 minutos más tarde salí ya vestida con un traje color verde monte que me llegaba dos dedos más arriba de la rodilla y sin mangas.
Después de salir ya vestida me acerco a mi estilista y maquillista para que me empiece a peinar y maquillar en todo ese tiempo noté la mirada de Ivan observando cada uno de los movimientos de mis estilistas. Ya terminado todo me dirigí al espacio donde me harán el shooting con los tacones en la mano e Iván detrás de mi corriendo, al llegar allí obtuve la mirada aún más enojada de mi manager, le dí una mirada disculpándome a lo que el solo asintió, me senté en uno de los sillones que habían en una esquina a ponerme los tacones hasta que Ivan decidió hablar. No me había percatado de lo callado que estuvo desde que llegamos.
te ves muy linda- No te sonrojes, no te sonrojes, no lo hagas, no... ya que.
gracias- contesté sonrojada. Mis mejillas están ardiendo.
tienes las mejillas rojas.- me sonríe de lado.
Hay no, debes inventarte una excusa rápido mmmm... maquillaje!!enserio? Le dije a Katia que no me pusiera mucho blush pero bueno ya que- contesté levantando los hombros.
bueno emm... creo que te están esperando- dice señalando a todos, literalmente todos nos estaban mirando bueno a mí. Me levanté después de ponerme el otro tacón y me pare en el lugar que me habían indicado; 50 fotos más tarde me mandaron a mi camerino a prepararme para el evento le dije a Ivan que si se quería ir para la casa que después yo pedía un uber pero no quiso así que le dieron una ropa elegante para que me acompañara al evento.
Ya yo estaba lista así que fui a buscar mi cámara la cual no encontraba por ninguna parte.
creo que la deje en la casa- murmuré para mí misma- mejor llamo a John para que me traiga la que tiene para
emergencias.
En ese mismo instante veo a Johnn entrar a mi camerino con la cámara.ahora mismo te iba a llamar para que me la trajeras-le dije
lo sé, supuse que la querías ya que cuando llegaste no la traías en la mano- respondió
no traje ni mi celular imagínate la cámara pero gracias.- le dije y me alejéEl solo asintió como respuesta así que sin más preámbulos encendí la cámara y empecé a continuar con mi vlog.
bueno chicos ya estoy lista para el evento estoy esperando a que mi comapañero termine de prepararse para salir, oh hola Ivan
hola estás haciendo tú vlog?- me pregunta al verme con la cámara
si, saluda
hola denovators!- dice Ivan
bueno ahora al evento- dicho eso apago la cámara para irnos al lugar del evento. No me había fijado bien en la vestimenta de Ivan así que me puse a observarlo cuidadosa y disimuladamente y la verdad es que se veía tan usbfjcnkc (ustedes entienden) en fin, se veía hot.Seguimos caminando hasta llegar al uber que nos llevaría al lugar del evento/fiesta.
No se olviden de comentar y votar.
~batgirl🦇
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanfictionNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18