3,2,1... Ya!!!-gritó
Y ahí arranqué lo más rápido posible Chance grababa y yo conducía Jake iba alfrente pero no tanto como para que yo perdiera la carrera, hice un cambio y acelere más le pasamos por el lado a Jake y le sonrío el me mira con cara de "ni creas que ganaras" trató de pasarnos pero no pudo por lo que ambos bajamos la velocidad y Jake baja su cristal y Chance el de el para poder hablar con Jake.
eres la primera y espero que única chica que ha podido ganarme en una carrera porque ni siquiera los chicos me han podido ganar donde lo aprendiste?-me preguntó sorprendido
Genevieve nunca revela sus secretos- le digo y sigo mi camino a casa de Logan con Jake atrás ya que no saben dónde es la fiesta.
Llamo a Logan para que avance y baje y en 5 minutos lo veo venir hacia mi le digo que entre junto con Brendan y yo pongo en marcha el auto antes de entrar a la autopista Jake llama a Chance para que me preguntara si quería hacer otra carrera.
así que quieres revancha?-le digo
si-ok Jake prepárate para perder otravez
conmigo no hay problema
Chance colgó y se ajustó el cinturón.
le ganaste a Jake en una carrera?- preguntó Logan asombrado
Yo asentí y le contesté que ahora habrá otra porque quiere revancha el se puso el cinturón ya que era el único que no lo tenía y veo hacia atrás no venían carros y alfrente no había nada tampoco, bajo mi ventana y Jake baja la de Anthony
estás lista para perder?
claro vívetela sabes que te ganaré- le sonrio con suficiencia
El levanta una ceja y Logan ríe mientras que le dice a Brendan que grabe esto porque será épico. Jake vuelve a contar y yo me preparo cuando grita el Ya! Lo dejo que salga primero pero no lo dejo que se aleje demasiado.
Logan me pregunta que porque hice eso y yo le contesté que en la primera carrera que tuvimos analice las estrategias de Jake por lo que lo hice creer que tuve un problema con el auto y por eso salí un poco más atrás. En ese mismo instante mi teléfono suena y veo que es nada más y nada menos que Jake.
que te pasó tuviste problemas?- preguntó Jake mientras reía
el que tendrá problemas será otro por no poder ganarle a una chica dos veces en un mismo día- reí
y como ganaras? Te recuerdo que estás muy atrás- río
Cuando dijo eso Logan se rió y me interrumpió cuando le iba a contestar.
hermanito lo que tú no sabes es que si miraras alfrente y guiaras tú y no el auto por si solo verías que hace rato te pasamos por el lado- empieza a reír a carcajadas mientras que los demás le seguimos y decido llamar a Jake por FaceTime para poder verle la cara que tiene. No lo dejo ni sonar una vez y ya había contestado se le veía enojado pero aún así reía por qué no lo podía creer en el fondo escuchamos a Tessa y Erika gritar "Girl Power" y yo río. Le digo a Jake que baje la velocidad ya que estamos llegando a la salida. 20 minutos después ya estábamos estacionando el auto en mi reservado le dije a Jake que lo estacionara detrás de este porque faltaba gente por llegar. El me dijo " no que era poquita gente" y yo solo le di una pequeña sonrisa y seguí hasta la entrada con ellos detrás de mi les dije que no se despegarán aún porque no era aquí seguimos caminando y subimos unas escaleras hasta el segundo piso había gente pero no tanta como allá abajo aquí habían algunas borrachas en el piso se escuchaban sonidos raros provenientes de las habitaciones lo que hizo que aceleráramos el paso hasta llegar a donde estaba un guardia y al lado de el decía VIP. El me mira y me sonríe luego hacemos nuestro típico saludo de manos y el vuelve con su mirada seria yo me rio y el le asiente a los demás seguimos caminando y vemos que está parte de la mansión es mucho más grande que en la que estábamos. Al llegar a la parte donde estaban mi Manager y demás personas saludo a mi John y después a los demás con un movimiento de mano y ya. John se presenta y saluda a los chicos nos dice que mi amiga llegara a las 8:45 porque se atrasó el vuelo yo asiento con mi cabeza y nos vamos a los sillones que John nos reservo teníamos distintas botellas de alcohol y habían de vino también por lo que empecé a leerlas y como todas me gustaban escogí una cualquiera era un vino francés no entendía lo que decía pero me serví comoquiera los chicos no dudaron en empezar a servirse menos los gemelos, Tessa, Erika, Jake y Logan que me miraban asombrados más estos últimos dos, Emilio estaba un poco asombrado también pero lo dejo pasar y se puso a leer las botellas para ver qué se servía junto con Ivan. Tessa y Erika decidieron irse por lo que yo estaba tomando cuando fui a beber de mi copa de nuevo Logan me la arrebata y se la bebe yo lo miro enojada pero se la dejo pasar, Jake decidió servirse también de otra de las botellas y yo pues me serví en otra copa de nuevo Tessa me saca a bailar así que dejo mi copa en la mesa y le digo a Erika que la vele y que no dejará que nadie se la bebiera.
Fuimos a la pista y estaba sonando Perm de Bruno Mars como amo a ese hombre empecé a cantar.
It's my birthday
No it's not- me sigue Tessa
but I still look good tho
Seguimos cantando hasta que llegó el puente.
You need to activate your sexy x2
Mientras que ambas bailábamos según lo que decía la canción no nos habíamos dado cuenta que éramos el centro de atención no me sorprendía Tessa baila muy bien aunque yo tampoco me quedaba atrás no soy ninguna bailarina profesional así como ella pero me defendía. Teníamos una especie de coreografía que creamos en el momento la canción termina y todos nos aplauden salimos de la pista y vamos a nuestra mesa para tomar algo veo que mi copa esta vacía miro a todos hasta que veo que Ivan me hace seña de que fue Logan le doy una mirada agradeciéndole y me acerco sigilosa a Logan para así arrebatarle su bebida y beberla de un solo trago. Yo le sonrío y me voy después de entregarle la copa devuelta. Escucho que gritan mi nombre busco con la mirada a esa persona y veo que es Victoria una de mis mejores amigas ella se acerca junto a Valeria y Veronica mis otras mejores amigas llegan hasta donde estoy y me abrazan entre las tres.te extrañamos tanto no sabes cuánto amiga- suspira Vic, luego mira a mi espalda y abre los ojos como platos al ver las personas que tenía detrás- estupida me enteré de que eres la hermana adoptiva de los Paul y no fue por qué me lo dijiste si no que fue por tu Vlog y el de Jake- o ou se enojó
Le hice seña a Ivan ya que estaba mirando para acá y le dije que me trajera algo de beber rápido el se levanto lo más rápido posible y lo trajo hasta acá yo le agradecí y le di el vaso a Vic para que se calmara ella nunca negaría una bebida y menos si es alcohol.
Ivan ellas son mis mejores amigas Victoria- la señalo- Valeria- repito la acción anterior- y Veronica- la señalo al ver la cara que tiene Ivan agrego- y si, todas son con "V" son trillizas- el me mira sorprendido y las saluda luego vuelve a donde estaba junto a los chicos. Vic, Val y Vero eran idénticas( físicamente) en todo menos en sus ojos una tenía los ojos verdes, la otra Azules y la tercera Vero que era la menor por tres minutos tenía una mezcla de ambos. Ellas eran mayores que yo por 5 años ellas tenían 22 cumplían sus 23 un día antes de mi cumple yo cumplo el 12 y ellas el 11 de abril. Estábamos en abril 6 por lo que faltaba poco para cumplir mis 18 y ellas 23. Decido ir a presentarlas con los chicos aunque ellas ya los conocen pero ellos a ellas no.
chicos les presento a Victoria, Valeria y Veronica son 3 de mis mejores amigas pueden ahorrarse presentarse porque ellas ya los conocen a todos- digo y me sirvo lo primero que encuentro en mi vaso y las chicas imitan mi acto. Nos sentamos y puedo notar cómo Chance le dice algo a Jake y a Logan a lo que ellos se miran y sonríen los veo que vienen para acá junto con Anthony e Ivan. Jumm esto está raro- pienso y me pongo a observar a los chicos mientras llegan acá.
Victoria verdad?- dice Logan a lo que Vero frunce el ceño y mira en nuestra dirección a lo que nosotras reímos- que? No eres Victoria?- Vero niega- ups- le da un golpe en la cabeza a Jake y le susurra un "idiota"- lo siento Veronica?- ella asiente- quieres bailar- le extiende su mano para que la tome lo cual hace y se van a la pista.
Valeria quieres ir a bailar- Jake le extiende la mano a la correcta, uff por lo menos. Ella la acepta y se van también. Anthony e Ivan se miran y extienden su mano hacia nosotras y nos vamos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanficNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18