Capitulo 16: Antojos y ¿Logan tiene novia?

150 6 3
                                    

Ivan's Pov

no necesito que me cuides-me dice

si lo necesitas, ahora come- le paso el plato con un sándwich que me pidió, creo que ya empezaron sus antojos.

gracias por complacer a nuestro bebé- me da un beso en la mejilla- y a mi-se ríe.

Ya extrañaba su risa. En realidad la extrañaba mucho, esos tres días que estuvo en coma fueron un infierno para mi, no dormía ni comía solo me la pasaba en la silla junto a su cama. Terminé con dolor en el trasero y en la espalda después de eso pero, valió la pena verla abrir los ojos aquel día y ver esa hermosa sonrisa y esos ojos que me vuelven loco.

Justo ahora me encontraba buscando su cámara para poder empezar con su video explicando su accidente y anunciando su embarazo el cual hemos estado ocultando desde la noticia y hasta ahora nadie sabe.

Hola Denovators espero que estén bien y si, se que hace tiempo que no subo video ni nada pero... ya estoy aquí! Y vengo a explicarles lo de mi accidente y todo lo que ha pasado en estos últimos meses que he estado fuera.

Ella siguió hablando mientras que yo la observaba detrás de la cámara. Termina de decir todo lo que ocurrió después del accidente hasta que me llama para que me acerque a la cámara. Me siento junto a ella y entrelazo nuestras manos mientras que le doy un beso en la mejilla.

también Denovators, les tengo una muy buena noticia- me mira con una sonrisa enorme a la cual correspondo- Ivan y yo seremos padres!! Si, así como oyeron, estamos esperando a un mini Ivan o a una mini yo- ríe y empieza a decir otras cosas mientras que yo solo la observo hasta que me hace salir de mi trance diciendo que diga adiós a la cámara, la apaga y la deja a un lado para después mirarme y darme un tierno beso que poco a poco fue subiendo de tono hasta que Logan tocó la puerta.

chicos bajen a comer ahora!

Nos separamos y bajamos hasta la cocina donde se encontraban Logan y una chica que no conocía.

chicos les presento a mi novia Chloe Bennet.-dice y ambos lo miramos sorprendidos

~•~•~•~•~•~•~•~

Que opinan? Déjenme saber abajo👇🏼

Recuerden Votar y Comentar!!

Sígueme en mis redes sociales!!
Instagram: @wdw_night
Facebook: WDW Puerto Rico
Twitter:Bat_GirlPR
Mi otra cuenta aquí es QUEEN_A_WDW

Vallan y pásense por mis otras novelas sobre Why Don't We💚

La hermana adoptiva de los PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora