Faltaban 2 días para que cumpliera mis 18 alfin, en dos días sería "legal" en mi país aquí no. También me enteré de que tengo que viajar al otro día de mi cumpleaños-el cual cae miércoles- para Francia lo que significa que pasare mi fin de semana de cumpleaños por la ciudad del amor para colmo sola. Me encuentro en el trampolín mirando el cielo hasta que escucho unas voces dentro de la casa las cuales decido ignorar luego siento un peso al lado mío con tan solo su perfume sé que es Ivan le sonrío y sigo mirando el cielo, como a los 5 minutos escucho que Jake nos llama a ambos y nos adentramos a la casa para encontrarnos con Kyler y Madison junto a sus hermosas bebes Taytum y Oackley no saben cuánto adoro a estás dos bebes. Al llegar Jake me presenta y yo los saludo tratando de ocultar mi emoción luego me bajo a donde están las bebes y las saludo al principio me miran serias, las imité para ver si se reían luego una de ellas (todavía no sé cuál es cuál) me saca la lengua imité su acto y se echaron a reír sabia que me las había ganado les sonreí otra vez y me levante.
se nota que te gustan los bebes.- me dice Kyler
si, siempre me han gustado- sonreí
te gustaría cuidarlas en lo que nosotros compramos algunas cosas? Pensábamos dejárselas a Jake pero no creo que sea buena idea
claro no tengo problema alguno.- respondo sonriendoEllos solo asintieron y me dijeron que las cosas estaban en una esquina junto con el coche por si salíamos, también dejaron los car seats y las instrucciones para la leche. Le dije a Jake que saldría para casa de Logan porque tenía unos asuntos pendientes me dijo que estaba loca si pensaba que montaría a las bebes en mi auto, le contesté que si a menos que me prestara a "blood shark" por lo que prefirió llevarme. Montamos los car seats y luego a las niñas para así dirigirnos a la casa de Logan.
Media hora más tarde estábamos bajando a las nenas de sus car seats y como saben caminar las agarre de las manitas y con la mochila en mi espalda nos subimos al elevador, caminamos por el pasillo, Jake dijo que cualquier cosa lo llamara así que estábamos bien llegamos a la puerta de Logan y le di dos patadas ya que no podía usar mis manos. La puerta se abre y veo que es Lydia su asistente la saludo y entramos veo a Logan sentado en su silla haciendo algo en su computadora al verme me sonríe y se acerca a mi con una sonrisa luego mira a las dos personitas que están aguantando mis manos y las saluda ya que una vez estuvieron con el y quiso darles lechuga el muy estupido. Levanté a una de ellas y la senté en el sofá, luego con la otra busqué en la mochila unos juguetes y se los di no me alejé tanto por si se mueven no se caigan también les puse un puff marrón que tiene Log en una esquina para que si se iban para alfrente caían en el y no les pasaba nada, comoquiera estaría velándolas.
~~~
Horas más tarde salimos de casa de Log para ir a la casa de Jake, según el nos mudaremos pronto lo cual no entiendo ya que recién compró esta mansión. Le preparo la leche a las chicas en cuanto llegamos y se los doy.A la media hora llegan sus padres y después de una corta charla de agradecimientos y esas cosas se fueron por lo que decidí llamar a mis trillizas favoritas y a la loca de Kate para que vengan y planear algo.
Una hora más tarde llegan y nos vamos a mi cuarto. Les cuento lo del viaje a Francia y me dijeron que estaban tristes por no poder ir conmigo ya que Kate se tenía que quedar aquí por que tenía un evento de 3 días y las trillizas tenían que ir a Miami por lo que pasaría mi cumple más sola que nunca.
Pasamos largas horas charlando de cosas sin sentido, de ropa, maquillaje, canciones, entre otras cosas. Vic puso música desde su teléfono y todas nos pusimos a bailar y cantar como las locas que somos.
~~~
Ya mañana me tengo que ir a Francia trate de convencer a mi Manager de que me dejara traer a alguien pero no quiso. Hoy era el cumple de las trillizas decidí felicitarlas en nuestro grupo y me pongo a empacar.Termino de empacar mi ropa y dejo en una silla la que me pondré mañana cuando me valla, decido bajar para ver qué puedo comer tengo una hambre que ni ella misma se soporta. Al llegar allí veo a Chad y a Tristan veo que me miran raro algo que sería bastante obvio porque no me conocen yo solo les doy una pequeña sonrisa y sigo mi camino a la nevera pero no hay nada. Alguien debería hacer compras aquí decido pedir algo de comer por lo que subo a mi cuarto para buscar mi celular.
A mitad de escaleras me encuentro con Jake.
voy a ordenar comida quieres algo?-me pregunta
lo mismo iba a hacer- le dije
Después de decirle lo que quiero y de buscar mi celular veo que tengo cuatro llamadas perdidas de mis amigas decido devolverle la llamada después ya que si hubiera sido algo importante me hubieran escrito o todavía estuvieran llamando. Veo que Chad está haciendo algo loco como siempre mientras que Tristan lo graba. Vuelvo adentro y cojo mi comida para volver a mi cuarto y tratar de hacer algo. Decido hacer un " get ready with me" ya que no he subido video hacen días.
Termino el video y decido editarlo. Una hora más tarde salgo a dar un paseo por ahí hoy no he visto a Ivan en todo el día y la verdad es que lo extraño bastante últimamente hemos estado saliendo a la playa, me ha estado acompañado a todos los lugares de las reuniones, shootings y eventos pequeños. No se ha despegado en ningún momento y por esa razón me hace falta hoy.
El guardia me hace el favor de abrirme el portón para poder sacar mi auto saludo a algunos fans que se encuentran siempre afuera y me voy.
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanficNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18