Ivan no hagas eso te vas a caer- le digo sin parar de reírme.
quien lo dice? Ni que fuera tan bruto- y en ese instante se viro su bebida encima manchando la camisa de adentro- ups- dice y se empieza a reír en cambio yo ya no aguantaba más la risa
me duele el estómago- seguía riéndome e Ivan también.Después de unas horas que para mí fueron como infinitas salimos de la gigantesca casa donde fue el evento claro que borrachos yo había perdido los hermosos tacones que tenía e Ivan perdió... emm... que se yo ya ni me acuerdo el punto es que perdimos varias cosas, al montarnos al uber Ivan se cayó al piso y a mí me volvió la risa y a el también; ya en la casa todos dormían bueno quien no si son como las 3 de la mañana, subimos las escaleras lo más silencioso posible pero ambos nos tropezamos con el último escalón de arriba y ahí volvimos a reírnos, Ivan se levanto primero que yo ya saben para ayudarme a levantarme pero en el momento que me jaló perdió el balance y cayó encima mío. En ese momento dejamos de reírnos y nuestras miradas se conectaron el iba a hablar pero escuchamos la voz de alguien que no logro reconocer en estos momentos, giramos nuestras cabezas hacia dónde se escucho la voz y nos encontramos con Chance y Anthony mirándonos aguantándose las ganas de reír, Ivan se levanto más rápido que un rayo al igual que yo y nos quedamos mirándolos avergonzados.
chicos son las 3 de la mañana que hacen despiertos y vestidos así?-nos pregunta Chance.
Ivan y yo nos miramos con cara de le dices tú o le digo yo así que opté por decirles yo ya que yo me lo llevébueno yo tenía un shooting y un evento y me llevé a Ivan ya que el se ofreció a acompañarme y después de eso le regalaron esa ropa para que me acompañara a el evento y pues bebimos un poquito nada más y ya.- dije levantando los hombros a lo que Ivan me imitó
un poquito nada más? Pero no se han visto cómo están de borrachos? - Ivan y yo nos miramos y luego miramos a los chicos- no nos miren así ustedes están más borrachos que la palabra borracho tu- me señaló- no tienes zapatos y tu traje está manchado con algo que te bebiste y tu- señaló a Ivan- tienes la camisa manchada con bebida también. Y ambos son menores de edad como es que les permitieron beber?
Ivan iba a hablar pero aparecieron Jake, Tessa y Emilio preguntando por el alboroto que teníamos hasta que nos vieron y nos preguntaron que por qué estábamos así vestidos y que donde estábamos y por qué teníamos la ropa manchada.estábamos en un shooting mío y después fuimos a un evento que tenía así que le regalaron a Ivan esa ropa y bebimos un poquito y ya.
no si se nota que fue un poquito- dice aguantando la risa ya que por poco me caía y me aguante de Ivan lo que hizo que por poco se cayera también.
mejor vallanse a dormir y dense un buen baño para que se les valla la borrachera yo me voy descansen- dijo Jake dándonos la espalda y cerrando la puerta de su cuarto lo que hizo que los demás lo imitaran y nos dejaran solos otravez.
bueno pues- dije bostezando- yo me iré a mi cuarto mañana desempacaré, descansa Ivan- dije caminando hacia la puerta de mi cuarto. No sin antes darle un beso en la mejilla a Ivan.
yo también descansa- dice dirigiéndose al suyo- oh y ese traje te queda fantástico- dicho esto cerró la puerta de su cuarto.
Después de bañarme y todo me tire en la cama y caí en un sueño profundo.- batgirl🦇
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanfictionNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18