Capitulo 7: Fiesta de Bienvenida y Karaoke 2/2

308 13 0
                                    


Nos encontrábamos bailando al ritmo de Swalla- Jason Derulo
A Vero le encanta esa canción así que prácticamente le estaba explotando los oídos a Logan aunque lo que me sorprendió fue que ambos cantaban animadamente la canción sin importarle a quien le explotaban los oídos. Observo a Ivan y le sonrío lo cual el corresponde y rápido baja su mirada a sus pies para ver si lo estaba haciendo bien y tratar de no pisarme. En ese momento se termina la canción y el horrible canto de Log y Vero. Veo que Vic y Tony se acercan a nosotros hasta que Vic me susurra que cantemos en el Karaoke junto con Vero y Vale yo solo levanto los hombros y la sigo dejando a los chicos confundidos. Llegamos a donde nuestro amigo Luis el Dj de la fiesta y no hace falta decirle nada ya que el sabe perfectamente la canción que queremos. Nos subimos y todos nos observan atentamente y cuando digo todos son solo los chicos porque todos los demás ya nos conocen. Empieza a sonar Me enamoré Remix de Angel Y Khriz.

"Hola que tal, como estas, que te trae por aquí que es verdad, todo lo que te han dicho es así pero se me olvidó decir
que eres la más hermosa de todas las mujeres
que eres casi perfecta pero que no lo quieres
que no sientes lo mismo y aunque herirlo no quieres
solo queda el cariño de una pasión que muere
pero el es mi amigo por eso nunca te ame y hoy tengo que decir queee
pero me enamore"-así siguió la canción hasta que se terminó veo la cara de todos que no entendían ni tres cojines de lo que habíamos cantado  ya que era una canción en español, lo bueno fue que en una de las pantallas estaba la letra de la canción en inglés. Luego de eso Luis puso "Baby one more time" de Britney Spears.

Terminamos de cantar y bajamos del escenario recibiendo muchos aplausos y silbidos de algunos chicos que nos observaban lo cual nos dio risa. Al llegar donde Ivan, Logan, Jake y Tony-los cuales nos miran asombrados y con la boca en forma de "O"- los tomamos de la mano y salimos de la pista para ir a la barra ya que en la mesa no quedaba nada, al llegar le hice una seña a Camilo el barman para que trajera lo de siempre para nosotros.
wao hermanita no sabia que cantabas- Jake nos mira a todas y se corrige- corrección no sabia que cantaban, aunque me gustó mucho.- nosotras nos limitamos a sonreír mientras que esperábamos ansiosas las bebidas. Camilo deja la bandeja con la bebida me da dos aparte para mí y para Ivan ya que como somos menores no nos dejan beber por lo que le dije a vero que me pidiera algo para mi y para Ivan. Iván y yo nos miramos cuando nos entregan nuestras bebidas y un recuerdo nos aparece en la mente.

Flashback

Ivan no hagas eso te vas a caer- le digo sin parar de reírme.
quien lo dice? Ni que fuera tan bruto- y en ese instante se viro su bebida encima manchando la camisa de adentro- ups- dice y se empieza a reír en cambio yo ya no aguantaba más la risa
me duele el estómago- seguía riéndome e Ivan también.

Después de unas horas que para mí fueron como infinitas salimos de la gigantesca casa donde fue el evento claro que borrachos yo había perdido los hermosos tacones que tenía e Ivan perdió... emm... que se yo ya ni me acuerdo el punto es que perdimos varias cosas, al montarnos al uber Ivan se cayó al piso y a mí me volvió la risa y a el también.

Fin del flashback

***
Después de que Kate llegara atrasada por no decir atrasadicima.

Ya lo dijiste duh.

Cállate conciencia.

Ajá

Como decía, después de la llegada de Kate estuvimos un rato más en el club y al rato nos despedimos porque eran las 3:40 de la mañana y todos teníamos cosas que hacer temprano ese día. Llegamos a los autos pero esta vez Chance se fue con Jake e Ivan se vino conmigo junto con Logan y Brendan; llegamos a la casa casi arrastrándonos después de dejar a Logan y nos vamos todos a nuestros respectivos cuartos para así poder descansar para levantarnos unas horas más tarde.

Me encuentro cantando al ritmo de WDW mientras que voy a unas reuniones que tengo, mi Manager dijo que me tenía una sorpresa la cual le recordé/amenacé que como fuera otra como las últimas dos que iba a considerar buscarme otro Manager claro que fue en broma.

Al llegar entro y veo a una chica que en cuanto entro me pregunta que si me llamo Genevieve Denovan lo cual asiento y ella me guía hasta donde están reunidos esperándome saludo a mi Manager y me siento junto a él. Dos horas en esa reunión solo para decirme que tendré que ir para Francia a un shooting qué hay y unos eventos como modelar una línea de ropa, de bikinis, y dos eventos más que son más bien para hablar con la prensa y más fotos. Antes de salir John me recuerda que hoy a las 4 tengo que ir a recoger mi coche al aeropuerto yo asiento y sigo caminando al uber para que me lleve a casa.

Eran las 2:50 y trataba de convencer a alguien que se dignara en llevarme al aeropuerto para recoger mi auto como nadie se digno en hacer el esfuerzo de decirme un "no puedo" decido llamar a mi hermano Logan el cual contesta rápido y me dice que que quiero que estoy interrumpiendo su vlog y bla, bla, bla, le dije que viniera a la casa de Jake rápido porque le tenía una "sorpresa" lo cual se creyó ya que me colgó diciendo que ya venía.

20 minutos más tarde llego y me regañó por mentirle lo cual aproveche y le dije que quería que me llevara al aeropuerto me hizo montón de preguntas pero yo solo le contesté que iba a recoger algo no preguntó nada más y nos marchamos mientras que Brendan atrás grababa las estupideces que hacia mi hermano. Llegamos finalmente al aeropuerto y veo a un señor con un cartel con mi nombre el se encontraba parado unos metros más lejos de mi auto así que decidí acercarme a él, escucho la voz de Logan detrás de mi pero lo ignoro ya que le está hablando a la cámara pero en cuanto ve mi auto empieza a hablar sobre el y que si lo ve Jake se muere lo cual es verdad ya que es el que Jake quiere pero no lo ha podido buscar escuche que tiene que ir a Italia o algo así a buscarlo. Llego a donde está el hombre y me pregunta que si soy yo y yo le digo que si y que es mi auto me entrega unos papeles para que los firme pero antes me pide mi identificación, después de firmar me entrega las llaves de mi Preciado auto y me dirijo a el, el cual Logan y Brendan siguen admirando.

oye Log ya deja de mirar mi auto y busca el tuyo para irnos
es tuyo? No lo puedo creer necesito guiarlo puedo?
No, nadie guía mi auto solo yo- le contestó cruzando los brazos, el solo me mira haciendo puchero y le dice a Brendan que le de la cámara porque se va y que conmigo. Ja! Se fastidió y lo sabe le sonrío maliciosa antes de quitar el seguro y abrir la puerta después de que está se abriera hacia arriba nos montamos cierro y enciendo el auto veo a Brendan en el auto de Logan y me voy al frente de el.

La hermana adoptiva de los PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora