Jake's Pov
Escucho a una auto hacer ruido afuera de la casa lo cual hace que mi curiosidad se encienda y salga con mi cámara para grabar lo que está pasando luego veo a mi hermano Logan bajándose de...NO PUEDE SER ES EL LAMBORGHINI QUE PEDÍ lo único diferente es que este es negro completo y tiene diseños en color verde. Me acerco más y mi hermano me observa sonriente mientras graba esto veo a Brendan su camarógrafo salir del auto violeta de Logan y me pregunto de quién será ese Lamborghini tan espectacular y porque está aquí.
Jakie a que no adivinas de quien es- me dice mi hermano Logan con una enorme sonrisa
nop no se y como sea una broma tuya otra vez te juro que no caeré
oye tranquilo hermanito- toca la ventanilla y el auto se apaga se abre la puerta del piloto y veo que es nada más y nada menos que Genevieve, espera QUE!?
hola hermanito te gusta mi auto?- me dice sonriendo
Después de admirar literalmente el auto de mi hermana Logan se va y ambos entramos a la casa ella se va a su habitación y yo a la cocina a molestar a los gemelos.
Martinez!!-los llamoDespués de dos horas más o menos voy a donde mi hermanita para ver si quiere salir con Chance, Valeria, Tessa, Ivan y yo algo así como "parejas" aunque no lo fuéramos decidí que sería bueno para el vlog de hoy. Termino de subir las escaleras y toco la puerta de su cuarto, al no escuchar respuesta alguna decidí abrir un poco la puerta y veo que se encuentra enseñándole un baile a Ivan. Estaban muy cerca y ambos se sonreían pareciera como si el tiempo se hubiera detenido para ellos dos. Siento que alguien me toca el hombro y giro un poco la cabeza para ver quién es. Una Tessa muy confundida se encuentra mirándome mientras que yo sigo con la puerta entreabierta.
¿qué haces espiando Jake?
cállate- le susurro- se van a besar
Tessa no duda ni un minuto en asomarse para ver si era verdad lo que yo le decía.
no lo puedo creer- tiene una sonrisa en la cara más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.Genevieve's Pov
Trataba de enseñarle a Ivan a bailar bachata ya que se sorprendió al verme bailando sola con mis audífonos y la música bien alta. En ese momento me puse roja como un tomate y no pude negar nada ya que me había visto, lo que me sorprendió fue que no se burlo ni nada si no que me pregunto si le podía enseñar le dije que si y busqué mi bosina busque en mi playlist mi álbum llamado "bachata" y le di aleatorio empezó propuesta indecente de Romeo Santos
Le enseñé como tenía que mover los pies y lo aprendió bastante rápido le dije que practicara un poco para después ir al próximo paso. Estuvimos como media hora y lo que me sorprendió nuevamente fue que aprendió bastante rápido la canción se había acabado y empezó La Carretera de Prince Royce le cogimos el ritmo a la canción y la bailamos hasta que sin querer me tropecé lo que produjo que Ivan me pegara más a su cuerpo lo mire para agradecerle pero me quede embobada en sus hermosos ojos color azul verdoso que me tenían loca desde que los vi por primera vez. Nos quedamos mirándonos vi que su mirada me recorría la cara entera hasta detenerse en mis labios inconscientemente me muerdo mi labio- algo que siempre hago cuando quiero algo como ahora, quiero que me bese- pude notar cómo se acercaba lentamente a mi mientras que subía una de sus manos a mi mejilla, trate de ponerme de puntillas pero no funcionó ya que es bastante alto el lo noto y se bajó un poco más. Estábamos a centímetros de que nuestros labios se juntaran cuando escucho unas voces susurrando decido ignorarlo y juntar nuestros labios, el baja la mano de mi mejilla para ponerla en mi cintura nuevamente yo rodeó su cuello con mis brazos para profundizar más el beso, nos separamos un poco por la falta de aire y escucho bueno escuchamos unos aplausos provenientes de la puerta, ambos miramos en esa dirección claramente sonrojados y vemos que son nada más y nada menos que Jake y Tessa que nos miraban por lo menos esta última con una sonrisa como la del gato de Alicia y Jake solo sonreía normal pude notar en su mirada un poco de enojo por lo que acaba de pasar en parte lo entiendo soy su hermanita menor y siente esos celos de hermano cosa que es nuevo para mí ya que nunca tuve un hermano o hermana.venía a invitarlos a una salida de "parejas" pero vi que estaban ocupados por lo que no quise molestarlos- lo mire con los ojos entrecerrados- no me mires así soy tu hermano mayor. Hablando de eso debo decirle a Logan lo que acaba de pasar- me mira riendo un poco mientras que yo lo miro enojado. Se gira a Ivan- no me tomes a mal me caes muy bien Martinez es solo que tú me entiendes tienes hermanos- Ivan solo asintió y vimos a Jake salir ponemos nuestra vista en Tessa que seguía parada como maniquí ni siquiera pestañeaba y la sonrisa seguía ahí.
¿que?- le digo
oh- reaccionó- nada- me dio una de esas sonrisas nerviosas pero a la misma vez feliz y se va dejándonos confundidos. Escuchamos la puerta cerrarse y me giro a mirar a Ivan el cual me estaba mirando parece que hace rato por lo que le di una sonrisa tímida y le pase por el lado para cambiar la playlist y poner la de Bruno Mars. Veo que Ivan se sentó en mi cama le pregunté que si iba a ir para la salida esa de "parejas" según Jake y me dijo que si yo iba que si, le dije que lo pensaría porque no tenía muchos ánimos para salir hoy el solo asintió y me preguntó que que quería hacer y que si quería jugar play lo que causó que girará mi cabeza como el exorcista y le dijera que si. Salimos de mi cuarto y entramos al de Chance y Anthony los cuales se encontraban jugando al vernos nos sonrieron y me preguntaron que qué me traía por aquí lo que Ivan contesto que veníamos a jugar. No dijeron más y nos pasaron dos controles, nos sentamos y nos pusimos a jugar hasta que Jake entró y nos avisó que en media hora nos íbamos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanficNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18