Leer nota al final. Disfruten!✨
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Dos horas- literalmente- más tarde Logan, Daniel, Corbyn y Jonah bajaron por las escaleras. Le cuento lo que Jake me dijo a Logan y nos despedimos para dirigirnos a mi casa. Decidimos dejar mi auto aquí con los chicos ya que teníamos que volver después de lo de Jake. A los chicos no les molestó por lo que- no sé por que- les deje las llaves de mi auto a los chicos- cosa que no haría ni con mis mejores amigas, no es que no confíe en ellas pero no me gusta prestar ciertas cosas.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
De camino a casa nos encontramos con un tapón horrible lo que causó que llegáramos 10 minutos tarde a casa. Al entrar nos encontramos con Jake mirándonos mal por el retraso- por lo menos llegamos no?-.
Después de un pequeño regaño por parte de Jake, nos dirigimos a la cocina ya que según él, ahí nos esperaba la persona misteriosa que conoceríamos.
Nos dirigimos a la cocina y al llegar me encuentro con una chica la cual nunca pensé volver a ver nunca jamás. Ella, al parecer, pensó lo mismo en cuanto me vió acercarme. Ambas nos mirábamos con odio.
hermanos les presento a Elizabeth mi novia-dijo Jake mientras abrazaba por la cintura a la chica
Al escuchar eso, esas dos palabras "mi novia" no se, siento como un dolor muy fuerte en el pecho.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Una semana ha pasado y todavía no puedo creer que esa perra sea novia de Jake. No saben lo mucho que he tratado de convencerlo de que no es una buena persona que solo lo quiere por su fama y que yo lo sé por experiencia propia. Pero siempre que me acerco a Jake para decirle ella aparece por el otro lado y no me lo permite. Aquí con el único que pude hablar fue con Logan ya que Jake está cegado por los encantos de esa tipa que decía ser mi mejor amiga y me apuñaló por la espalda como no se imaginan.
Decidí dejar de insistir en hablar con Jake ya que era inservible y solo iba a malgastar saliva sabiendo que no me escucharía, inclusive me ignora no sé qué le dijo ella pero el no quiere hablarme. Yo no soporté mas eso y me mudé con Log a su casa nueva.
Los días pasaban y cada vez tenía más trabajo que tuve que desconectarme de mis redes sociales por un tiempo. Conocí a muchos famosos youtubers como a James Charles -me enseñó a maquillarme - tiene un don para maquillar inclusive hizo un video conmigo para su canal, también conocí a los gemelos Dolan a los cuales saludé muy emocionada ya que fueron de los primeros que conocí en el mundo de YouTube y los primeros en sembrar esas ganas de hacer videos para YouTube. Luego de eso fui a una fiesta de verano a la que YouTube invitó a todo aquel que fuera un youtuber famoso o en progreso- youtubers de 100k para arriba donde conocí a más gente aun como Gabbie de The Gabbie Show, Liza, Lele, Juanpa y muchos más youtubers. Ahí me encontré a todo Team10 y a la perra novia de Jake. Las miradas de odio no faltaron pero no le presté mucha atención.
Por otro lado Ivan y yo pronto cumpliríamos 3 meses de novios por lo que decidió hacerme una sorpresa y me envió una carta a casa de Logan diciendo que me quería ver en The Grove a las 6:30 y que me pusiera algo cómodo, por lo que opté por unos jeans rotos, una camisa de Batman y mis converse de Batman. Ya lista emprendí viaje en mi auto hacia el punto de encuentro. Por el camino me puse a pensar en que ya era el momento de comprarme la motora que tanto quería, ya tenía la licencia solo faltaba la motora pero se quedó ahí, como un pensamiento más.Ya en The Grove estacioné mi auto y tras poner la alarma y chequear que no haya nada visible, emprendo mi camino a la entrada de este a esperar a mi novio. Justo cuando llego a una banca para sentarme a esperar me llega un mensaje de Ivan diciendo que se encuentra al frente de la tienda Gucci. Me dirijo hasta donde me indicó y lo encuentro parado mirando algo de la tienda. El parece notar mi mirada, para nada disimulada, y se gira obstruyéndome la vista de su trasero, el al percatarse de eso decide hacer lo mismo hasta que me acerco hasta quedar frente a el para darle un beso.
Estás hermosa- sonríe de lado mirándome, nuevamente, de arriba a abajo.
Tú igual- le devolví la sonrisa.
El enredo nuestros dedos y me guío a donde me supongo que estará o será la sorpresa. En cierto punto de la caminata Ivan se detiene y me pone una bandana en los ojos. Caminamos unos pasos más hasta que nos detuvimos en un lugar- obviamente- el suelo de este se siente raro, creo que nos encontramos en la playa. Ivan me suelta la mano con la que me guiaba para quitarme la bandana de los ojos, al quitarla puedo apreciar el hermoso atardecer junto con una manta de picnic sobre la arena cerca de la orilla. Nos acercamos un poco más para así sentarnos y disfrutar de lo que sea que Ivan haya hecho.
Después de esa hermosa sorpresa nos dirigimos al estacionamiento ya que no lo voy a dejar que se valla en un taxi teniendo yo un auto. En el camino a su casa íbamos cantando como dos loros todo lo que daban en la radio. Al llegar no me moleste ni en bajarme solo espero a que se baje - después de darnos un beso claro- para así irme a casa y buscar las cosas para un shooting nocturno muy importante al que no debo faltar ni aunque me enferme.
Al llegar a casa saludo a los chicos de Why Don't We que se encuentran hablando con Logan y con Brendan y subo corriendo las escaleras en dirección a mi cuarto. Después de buscar lo que necesito me encamino escaleras abajo despidiéndome de todos los más rápido posible.
Me monto en mi auto y lo enciendo para así salir como alma que lleva al diablo hasta el lugar del shooting. Ya maquillada, peinada y vestida, empezamos el shooting.
Ya como a la 1 de la mañana terminamos todo y me dirijo a mi auto para ir a casa. Hoy me encuentro más cansada que nunca. Al subirme a la autopista veo una luz que no me deja ver, al principio pensé que era un auto del otro lado de la autopista pero en el momento que escuché la bocina de un camión me desperté de momento,- ya que al estar tan cansada por el trabajo iba media dormida- traté de reaccionar para salir del camino pero fue muy tarde, el camión ya me había impactado. El golpe fue tan fuerte que quedé inconsciente al instante.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno, volví y por fin con el capítulo.
Espero que les guste!
Que creen que vaya a pasar??🤔🤔
Déjenme saber en los comentarios.Que creen que haya pasado entre Gen y Elizabeth? Comenten
Recuerden Votar y Comentar✨
~Batgirl🦇
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanfictionNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18