Capitulo 15: Fiesta Sorpresa

149 6 1
                                    

Disfruten el Capítulo!!💚
~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Dos semanas después...

Genevieve por fin a despertado, bueno despertó tres días después del accidente, me contó sobre el embarazo y todo eso. Hoy le dieron de alta y le dijeron que debe venir a un chequeo semanal por algo de su mano y no se que más y a otro chequeo mensual para el embarazo ya que en unos días podremos saber si va a ser una nena o un nene.

Nos montamos en "Blood Shark" y nos dirigimos a casa de Logan, al parecer Jake y ella se olvidaron de su peleita absurda y decidieron hacer las pases. Llegamos a casa de Logan y ayudé a Gen a bajarse del auto.

Entramos y Logan le había hecho una fiesta sorpresa, la casa estaba repleta de amigos en común de ambos. Gen saluda a varias personas y se excusa para ir a guardar las cosas, la ayudo a subir los bultos hasta su habitación.

Bajamos y disfrutamos de la fiesta. En toda la fiesta no le he sacado el ojo de encima a Gen, se enojó por eso, pero es que, no puedo dejar de preocuparme, ahora son dos personas a las que tengo que cuidar.

Como a las 9 de la noche se fueron todos, le dije a Jake que me quedaría aquí por lo que se fue sin protestar. Después de ducharme y ponerme mi pijama me acuesto junto a Gen que está haciendo algo en su computadora.

mañana haré un video explicando mi accidente y creo que daré la noticia del embarazo- me mira y sonríe- y quiero que estés aquí conmigo.

claro que si, le dije a Logan que me quedaría un tiempo aquí para cuidarte, para cuidarlos- la abrazo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Los capítulos como ven serán más cortos para así poder terminar la novela. Por lo que veo creo que quedan como unos pocos capítulos más.😱

Que opinan? Déjenme saber abajo👇🏼

Recuerden Votar y Comentar!!

Sígueme en mis redes sociales!!
Instagram: @wdw_night
Facebook: WDW Puerto Rico
Twitter:Bat_GirlPR
Mi otra cuenta aquí es QUEEN_A_WDW

Vallan y pásense por mis otras novelas sobre Why Don't We💚

La hermana adoptiva de los PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora