Genevieve's Pov
4 meses atrás...(Gen tenía 5 meses de embarazo. Todo esto ocurrió después del gender reveal)
Me encontraba en la casa de Logan sentada en la mesa de comedor junto a Mi madre, Erika, Tessa, Chloe, las trillizas y Kate mientras que los chicos se encontraban fuera haciendo...en realidad no se que hacen pero ajá.
Estábamos en la mesa hablando sobre mi boda con Iván la cual sería dos meses después de que tuviera a los bebés.
Bueno mi niña, ¿que flores te gustarían para la decoración y para tu ramo?- me pregunta mi madre. La verdad no lo he pensado bien.
Me gustan las rosas-todas asintieron a la misma vez- pero me gustan más los tulipanes-volvieron a asentir. Parecían robots.
Bien, en tres días tienes cita para ver qué traje te gusta o si quieres que se haga a mano y personalizado, dos días después tienes cita para ver qué peinado te gusta así que ve buscando ideas, después de eso tienes cita con James y Jeffree para ver qué te pueden hacer para el maquillaje, el mismo día que elijas un traje tenemos que buscar los zapatos-deje de escuchar a mi madre. Sabía que tenía muchas cosas que hacer pero por ahora no quería pensar en eso. Todas están planeando una boda enorme y ya tienen la lista de invitados sin siquiera preguntarnos a nosotros que somos los que nos vamos a casar. En parte no me molesta porque nos quitan un gran peso de encima pero esto no es lo que yo quiero. Prefiero mil veces algo pequeño, familiar para la boda y después la fiesta pues se hace en grande.
Mamá- le interrumpo su discurso- no quiero que se lo tomen a mal- digo mirándolas a todas- pero no quiero una boda exageradamente grande, así no somos nosotros- todas me miran atentas- quiero algo simple y privado ya saben algo familiar para la boda pero para la fiesta quiero que se boten. Será la mejor fiesta de bodas de todas ok.- sonrío y noto como todas lo hacen igual
Si eso es lo que deseas entonces eso será- todas sonreímos.
Dos meses después del nacimiento de los gemelos...
Ya todo estaba listo, James me daba los últimos toques en mi maquillaje. Estaba nerviosa, emocionada y ansiosa, quería que todo saliera perfecto, aveces me detestaba por ser demasiado perfeccionista.
Te ves tan hermosa-dice James mientras me sonríe- no puedo creer que te vayas a casar justo ahora- me dice tratando de no llorar porque si no se arruina su maquillaje al igual que yo. Parecemos dos idiotas pero es parte de la emoción del momento. Se despide después de verificar que todo esté en orden y se va para que no le roben su silla. Me miro al espejo y decido hacerme un mini shooting. Hablo con mis Denovators por un largo rato hasta que es hora de salir.
Ivan's Pov
Estoy ansioso, estoy contando los minutos para que Genevieve sea mi esposa. Estoy emocionado no puedo creer que me vaya a casar hoy y con mi crush. Me encuentro en el altar esperándola después de haber salido del cuarto en el que estaba vistiéndome y tirándome fotos, luego de ese mini shooting que me hice me hicieron otro pero esta vez afuera.
Unos minutos más tarde escuchó la típica canción que le ponen a la novia cuando va a entrar. Todos se ponen de pie y sonríen al ver a Genevieve entrar con un hermoso vestido Blanco y un ramo de tulipanes hermosos en sus manos, a su lado derecho se encontraba Greg y en el izquierdo estaba el actual esposo de Pam. Ella notó como la miraba y se sonrojó bastante, escuchamos un "aww" de parte de todos los presentes. Ni siquiera me había fijado en las personas que estaban ahí. Vi a Austin y a Catherine Mcbroom, obviamente James, Jeffree estaba con su pareja, John, todo Team 10, Kyler y Madison, Los Chicos de Why don't we, Lydia, Evan, las trillizas, Kate, entre muchos más que se encontraban allí como mi madre y mi hermana, Mi amigo de la infancia y así. Se preguntarán qué donde están los niños, bueno contratamos a tres personas para que cuidarán de todos los niños que vinieran los cuales fueron Las gemelas de Kyler y Mad junto a su nueva emisión Halston, Alaïa y Elle, Emma y Ryan por suerte no eran muchos.
Salgo de mi trance al ver que Gen ya llegó a mi lado, todos se sientan y el padre comienza a hablar. Tras un discurso sumamente largo de parte del padre llega a la parte de los anillos. Primero voy yo, el me dice todo lo que tengo que repetir para después decir.
Si, acepto- le sonrío a Gen que me mira a los ojos como si tratara de grabar este momento en su memoria.Genevieve's Pov
Ya Iván había dicho que si ahora solo faltaba yo, el padre vuelve a repetir lo mismo.
Si, acepto- siento como la sonrisa de Iván crece más y me aprieta levemente las manos.Ahora los declaró marido y mujer- nos mira, ambos lo estamos mirando esperando a que termine de hablar- puede besar a la novia- le dice a Iván en un susurro que claramente todos escuchamos. Iván se acerca y me besa con ternura, era uno de esos besos que no quieres que se acaben nunca. Escuchamos aplausos a nuestro alrededor pero nosotros estábamos en nuestra burbuja de amor. No separamos y bajamos del altar para salir del lugar e ir a cambiarnos para nuestra fiesta. Fuimos por los niños junto a Catherine y Austin y Kyler y Madison para después salir, les agradecí a las niñeras y les dije que esperaba verlas muy pronto, les di $40 dólares extra por haberse portado excelente y salí. Me fui con mi ahora esposo a las habitaciones mientras yo tenía a Ryan y el a Emma en brazos. Aún estaban muy chiquitos por lo que los pusimos en sus sillas mecedoras mientras nos cambiábamos de ropa. Minutos después entra Jeffree y me maquilla nuevamente pero esta vez con maquillaje de fiesta. Iván jugaba con los niños mientras que me maquillaban y peinaban nuevamente. Decidí aprovechar y sacarme un poco de leche para darle al segundo bebé que se despierte mientras que al primero lo pegaría en mi pecho. Dicho esto y gracias a Dios termine de llenar la botella se levantó Ryan primero y luego Emma. Tomé a Ryan en mis brazos y gracias a que tenía una bata por encima de mi ropa para que no se manchara pude darle leche sin problema alguno. Y no es que no me guste que me vean alimentando a mis hijos en público pero me estaban maquillando y peinando y no quería que le cayera spray o maquillaje en la cara.
Media hora más tarde salimos rumbo a la fiesta, ya todos estaban allí, mi mamá no estuvo mucho tiempo por lo que se ofreció en llevarse a los niños y cuidarlos hasta que volviéramos de nuestra luna de miel.La fiesta se pasó brutal y todos estábamos más que cansados, Iván y yo nos fuimos al hotel donde nos quedaríamos por esta noche nada más y la cual el aprovecho ya que según el era la práctica de lo que iba a pasar en la noche de bodas.
No seas bobo- le digo riendo y empujándolo levemente.
Qué hay de malo de disfrutar la noche antes-me dijo mirándome con una sonrisa pícara- aunque como tal está es la noche de bodas- rió
Cierto, pero no estás cansado? Porque yo si, me duelen los pies- le digo tirándome en la cama
Si pero un poco más de diversión no es tan malo- dice subiéndose encima de mi pero tratando de no aplastarme tanto- que dices, aceptas o no?- empezó a subir y bajar las cejas lo cual me causó risa.
Esta bien me convenciste- le digo y lo beso. Me separo un poco- te amo Ivan
Yo también te amo Genevieve- me dice y nos volvemos a besar.
Hola hola aquí les dejo esto espero que les guste!!🤍
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanfictionNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18