Me despierto por qué escucho la voz de Jake hablándole a los Jake Paulers lo que significa que va a hacerle una broma mañanera a alguien. Así que me levanto y entre abro la puerta y lo veo ahí junto a otro chico que es el que está aguantando la cámara, mirándolo bien se parece a Kade pero más joven no se en fin lo veo susurrar y acercarse hasta acá así que optó por esconderme para asustarlo yo y también cojo mi cámara para empezar mi vlog.
buenos días denovators- digo en un susurro- estoy en mi habitación escondiéndome de Jake ya que lo vi que me viene a hacer una broma- me río bajito- lo que no sabe es que yo también soy buena en eso- dije sonriendo malvadamente- aquí viene shhh- los vi entrar se quedó ahí parado sin hacer nada con cara de que está analizando algo o que se yo, la cosa es que se da la vuelta y le dice a la cámara que "parece que madrugo" y levantó los hombros en ese momento yo salgo gritando.
____: SIKEEEEE!!! No te salió la jugada ja ja ja- dije y me empecé a reír mientras que veía su cara de susto, veo al chico de la cámara se reírse y me grababa a mi y a Jake.
buena jugada pero para la próxima no te salvas y by the way como lo sabías?
aaah daaa soy una Jake Pauler como no voy a saber de tus bromas mañaneras plus te escuche porque no te creas que hablas bajito por qué la verdad es que hablas bastante alto.
lo sé vida de vlogger- levantó los hombros- ya me voy pero antes de ¿quieres ayudarme con mi Intro?enserio!? Claro!!-le digo emocionada. Hicimos la Intro y bajamos yo a desayunar y el a no sé que, me dirigí a la cocina y me encontré a Ivan, Emilio, Kade y Nick
buenos días-digo al entrar y empezar a ver qué hay para comer.
-Buenos días- dijeron al unísono
Ahí apareció Jake y me dijo que fuera a la oficina junto con Nick, me dirigí con Nick hasta allá y me senté en una de las sillas de allí.bien, Nick tienes el documento?-le preguntó
si, aquí tienes-respondió estegracias, Genevieve este es el contrato para unirte a Team 10.- dijo a lo que yo solo asentí y lo leí para después firmarlo.
oficialmente te damos la bienvenida a Team 10 Genevieve- dijo mientras me abrazaba y después Nick- chicos! Vengan a la oficina ahora- les grito a los demás.
qué pasó bro?-preguntó Chance al llegar a la oficina
oficialmente Genevieve está en Team 10!!- en ese momento todos me felicitaron y me abrazaron- hoy en la noche saldremos a celebrarlo así que no planeen nada- nos apuntó con un dedo.am... a que hora?- pregunté un poco nerviosa
no sé cómo a las 6 por qué?-responde Jake
tengo una entrevista como a eso de las 5 y después tengo que ir a un mini shooting en Beverley Hills y una fiesta de bienvenida a una de mis compañeras que llega hoy pero eso es ya como a las 8:30 por ahí-muevo la mano como restándole importancia- voy a ver cuánto tardo en la entrevista para entonces cancelar el shooting y posponerlo para mañana que creen?
bueno si se te hace más fácil así por mi está bien.-contestó
oh por cierto mi amiga es una fan de ustedes me gustaría que la sorprendieran en su fiesta de bienvenida, si pueden claro está.
Fiesta? Vamos!! Yo me apunto-dijo Emilio
yo también-le siguió Iván
yo igual-luego Tessa
Anthony y yo también iremos
claro que si, no me lo perdería-terminó diciendo Jakeoh y me gustaría conocer a Logan necesito preguntarle algo-le digo a Jake
claro, tenía que ir a su casa comoquiera vamos.ahora voy déjame buscar algo en mi habitación-informo.
dale, vamos chicos al auto-dijo Jake antes de salir en dirección al garajeSubí las escaleras rápido para ir a buscar mi cámara, batería extra, mi celular y dinero. Baje las escaleras y salí en dirección al auto que ya estaba afuera me abrieron la puerta de atrás de "Blood Shark" y luego de eso la cerré para ir en dirección a casa de Logan, debo decir que estaba un poco nerviosa pero a la misma vez emocionada.
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
FanfictionNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18