Capitulo 10: Fiesta Sorpresa y ¿Quieres ser mi novia?

249 11 0
                                    

Ivan Pov.

Hoy no he visto a Gen y es porque he decidido quedarme con Chance y Anthony para poder prepararle la sorpresa sin que ella sospeche. Al rato Chance me informa que ella salió por lo que podré salir y poder encontrarme con sus mejores amigas que están ayudándome junto con su Manager. Pido un uber y junto con mi hermano entramos a el departamento de las trillizas. Al entrar nos encontramos con las chicas hablando animadamente hasta que Kate nos mira y nos hace seña para que nos acerquemos.

Dos horas más tarde nos despedimos de las chicas y volvemos a la casa. Ya en la casa vemos que ell ya llegó por lo que por fin podré verla la extrañaba tanto. La veo junto a Tessa que al parecer le esta enseñando unos pasos de baile, Gen es bastante buena en eso pero no se porque no lo practica más así como Tessa tanto eso como el canto se le da bastante bien tiene una voz muy hermosa y no solo yo lo pienso la mayoría de los de Team 10 lo piensan igual. Mi hermano se va al cuarto para jugar videojuegos y yo me quedo observando a Gen, Tessa hace un paso que a mis ojos es bastante difícil y luego le dice a ella que la imite ella lo hace sin ninguna complicación por lo que me sorprendí, Tessa decide hacer un corto baile y luego le dice que lo repita y lo hace exactamente como lo había hecho Tessa aprende bastante rápido. Veo que Tessa mira en mi dirección y me da una sonrisa ¿pícara? No se pero no me gusta mucho veo a Gen voltearse y me observa luego se sonroja y trata de ocultarlo bajando la cabeza para mirarse las uñas. Me encanta verla sonrojada se ve tan tierna así.
Deberías dejarte de cursilerías e irte de ahí a empacar.

Decido hacerle caso a mi yo interior me despido con un movimiento de mano y voy al cuarto veo a Emilio jugar junto con Anthony mientras que Chance se encuentra tumbado en la cama con su celular veo mi maleta en una esquina del cuarto  por lo que supongo que Emilio me hizo el favor de empacar por mi, está va a ser la primera vez que estaremos separados solo serán unos días pero nunca hemos estado más de dos horas separados.

Genevieve's Pov

Después de unas mini clases de baile con Tessa subo a mi cuarto para así poder descansar para el viaje que daré en unas horas, ya que hubieron unos inconvenientes y tengo que viajar el día antes- ósea el de mi cumpleaños- para poder estar allá lo antes posible.

Dos horas después

Pido un uber para no tener que levantar a nadie a esta hora de la madrugada. Bajo las escaleras sin hacer mucho ruido y salgo de la casa, después de cerrar la puerta me monto en el uber y emprendí mi camino al aeropuerto.

Varias horas más tarde ya había llegado al hotel en el cual me voy a quedar por estos días que estaré acá. Hoy es mi cumpleaños por lo que decido encender mi cámara y empezar con mi vlog.

Decido aprovechar y entrar a mis redes sociales- decisión la cual me arrepiento haber hecho- encontrándome con millones de notificaciones de- la mayoría de mis queridos Denovators- y las demás de mis amigos. Veo que mi madre adoptiva- la cual aún no he visto en persona- me felicitó al igual que Logan, Brendan, Evan y Lydia, los chicos de WDW también entre otras personas. Lo que si me sorprendió y desilusionó fue que ni mis mejores amigas ni ninguno de los de Team10 me haya escrito para felicitarme.

Decidí dejar eso de lado para poder continuar con mi día. Me encontraba caminando por las hermosas calles de París había decidido coger un tour después de la reunión urgente que tenía- motivo por el cual vine hoy.

Tuve que conseguir un guía que hablara por lo menos ingles o español para poder entender lo que me decía y lo que decían las personas.

~~~
Ya era de noche y me encontraba tirando los zapatos en alguna esquina del cuarto para poder tirarme en la cama que me llamaba a gritos, mañana será un día bastante largo ya que tengo el shooting para la línea de trajes de baño y tengo que ir a la pasarela para así practicar y ver cómo es todo y prepararnos para modelar la línea de ropa elegante tanto de hombres como mujeres.

Salimos del shooting mi guía/traductor personal para dirigirnos hacia el lugar donde se hará el evento de la línea de ropa elegante de una diseñadora famosa llamada "Kristy Klay" o mejor conocida como "KK".

Llegó la hora del evento y debo admitir que estoy un poquito nerviosa llevo un traje hermoso color negro se ajusta perfectamente a mis curvas tiene un escote en la espalda hasta la espalda baja y es largo hasta el suelo, tengo unos tacones de aguja del mismo color y el maquillaje no muy exagerado como para parecer un payaso si no que es algo ni muy sencillo ni muy exagerado.

~~~

Ya era de día tenía todas las cosas preparadas para salir al aeropuerto en 3 horas. Se preguntarán ¿que pasó en el fin de semana de tu cumpleaños? Bueno les explico, mis mejores amigas llegaron de sorpresa y se disculparon por no felicitarme ya que esa era la idea, ellas querían que yo pensara que se habían olvidado mi cumpleaños- cosa imposible ya que ellas( las trillizas) cumplen un día antes que yo.

Flashback

Te tenemos otra sorpresa- dicen las tres al unísono

Yo solo las miro intrigada pero al ver quién viene me quedo en shock ya que no me lo esperaba. Era el. Era el chico que me traía loca desde que lo vi a travez de la pantalla. Era Ivan Martinez, se acercaba a mi con una sonrisa que derretiría a cualquiera, con esos ojazos hermosos que me traían loca, su pelo rubio desordenado, y con esa ropa que le quedaba tan adfjdvfb. Sentí un leve codazo en mi brazo izquierdo y un susurro de parte de Vero diciendo que cerrara la boca y que me limpiara las babas que ya tenía un charco en el piso. Decidí hacer lo primero e ignorar lo segundo en cuanto el se acercó lo suficiente a mi.
Ivan: Feliz cumpleaños Gen- en ese momento no pude aguantar las ganas de sonreír por lo que supongo que tenía una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas- te..-se aclaró la garganta claramente nervioso por lo que dirá- am...- respiró profundo y continuó- en estos últimos días y semanas que hemos pasado juntos me he divertido bastante contigo, eres una chica extraordinaria, graciosa, y sobre todo hermosa. Nunca te lo he dicho por qué no me atrevía pero hoy te lo quise decir ya que me gustaría preguntarte algo- volvió a respirar profundo- ¿quieres ser mi novia?- en ese momento sentí como mi corazón se detuvo, no sabia que decir, nunca en mis ahora dieciocho años de vida alguien me había dicho estás cosa tan bonitas, la verdad era que me había quedado sin palabras y cada vez que abría la boca para decir algo no salía nada. Decidí asentir con la cabeza para no dejar al pobre chico frente a mi sin ninguna respuesta. En cuanto ve el movimiento que hice con mi cabeza sonrío y se acercó a mí para abrazarme y darme un tierno beso en los labios.
Fin flashback

La hermana adoptiva de los PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora