Avance Capitulo 12

151 6 0
                                    

Avance de capítulo

Dos horas- literalmente- más tarde Logan, Daniel, Corbyn y Jonah bajaron por las escaleras. Le cuento lo que Jake me dijo a Logan y nos despedimos para dirigirnos a mi casa. Decidimos dejar mi auto aquí con los chicos ya que teníamos que volver después de lo de Jake. A los chicos no les molestó por lo que- no sé por que- les deje las llaves de mi auto a los chicos- cosa que no haría ni con mis mejores amigas, no es que no confíe en ellas pero no me gusta prestar ciertas cosas-.

De camino a casa nos encontramos con un tapón horrible lo que causó que llegáramos 10 minutos tarde a casa. Al entrar nos encontramos con Jake mirándonos mal por el retraso- por lo menos llegamos no?-.

Después de un pequeño regaño por parte de Jake, nos dirigimos a la cocina ya que según él, ahí nos esperaba la persona misteriosa que conoceríamos.

Nos dirigimos a la cocina y al llegar me encuentro con una chica la cual nunca pensé volver a ver nunca jamás. Ella, al parecer, pensó lo mismo en cuanto me vió acercarme. Ambas nos mirábamos con odio.

hermanos les presento a Elizabeth mi novia-dijo Jake mientras abrazaba por la cintura a la chica
Al escuchar eso, esas dos palabras "mi novia" no se, siento como un dolor muy fuerte en el pecho.

_________________________________
Holaaaaa! Para los que se preguntan sí estoy viva no he muerto, aún.🙃
Eso sonó creepy.
En fin, quiero pedirles disculpas ya que ando sin internet, mi celular está cortado hace bastante tiempo y no creo que lo conecten aún. Quiero agradecerles por el 1.71k de vistas!!! Wao! Los amo en verdad💚💚

Recuerden votar y comentar
Los quiere Batgirl 🦇 💚

La hermana adoptiva de los PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora