Me encontraba ya apuntó de entrar a el restaurante sigo hablándole a la cámara y noto que algunas personas me miran raro, la verdad es que no me importa, cómo si nunca hubieran visto a una vlogger por favor!- rode los ojos- ahí me miraron mal yo solo les sonreí falsamente y seguí mi camino hasta donde estaban los chicos los salude y me senté en la silla que me habían guardado que casualmente era al lado de Ivan. Sentí que algo vibró en mi bolsillo trasero lo saco para leer por encima y veo que es mi Manager.
Mensaje de texto
John: por qué no me avisaste en persona que cancelara la entrevista?😑
____: se me pasó 😅
John: ya que, comoquiera lo habían cancelado🤷🏻♂️
____: y por qué no me dijiste!!😠
John: se me pasó 😉Decidí dejarlo así y no contestarle porque primero: me da flojera y segundo: me da flojera.
Guardo mi celular en mi bolsillo y centro mi mirada en el menú. Estábamos en un restaurante de hamburguesas y ensaladas. Después de pedir lo que queríamos el mesero se fue y nosotros nos quedamos hablando de lo primero que se nos viniera a la mente. Jake, Chance, Anthony y los gemelos hablaban de autos, Tessa molestaba a Nick y Erika nos graba y le hablaba a la cámara, Kade y Nathan hablaban sobre algo de las cámaras, los demás que habían hablaban sobre otras cosas que no podía escuchar y yo pues solo observaba el vaso de agua que tenía ya que como era menor de edad Jake dijo que no quería que bebiera y porque no me permitian beber en este país pero en mi país natal dejan que sus hijos beban sin mentir desde los 14 años por ahí.
Ahora que recuerdo nunca les hablé de donde vengo, bueno comienzo soy de una pequeña isla en el Caribe llamada Puerto Rico, ahí el gobierno no le importa si le das alcohol a tus hijos menores de edad ( si el departamento de la familia no se entera nada pasará). Seguí observando el vaso mientras que los demás hablaban animadamente hasta que siento que me dan en leve codazo miro en esa dirección y le sonrio a la persona a mi lado.
que te pasa?-pregunta Iván
nada solo tengo hambre- contesto con una pequeña sonrisa
y que te gusta hacer? Ósea en tu tiempo libre cuando no estás haciendo tú vlog o editando.
pues me gusta jugar play, comer gummy bears, leer y amm no sé que más- levanté mis hombros
juegas play!?- me miro asombrado- que juegos te gustan?
____: todo lo que sea guerra- levante mis hombros- me gusta matar personas, también me gustan los autos-lo miré y levanté los hombros. En ese momento llegó la comida todos empezamos a devorarla y como a eso de las 7:50 ya estábamos saliendo de allí para ir a la casa a esperar para después ir a la fiesta, yo por mi parte subí a mi cuarto para bañarme y ponerme algo más cómodo por lo que opte por ponerme un top violeta que me llegaba hasta el ombligo y una falda de tableta sueltesita que me llegaba a mitad de muslo junto con mis converse violetas y a mi cabello no le hago nada ya que tengo unas trenzas.Salgo de mi cuarto y siento que una mano jala la mía y me mete a un cuarto, cuando voy a gritar veo a Tessa y a Erika les sonrio y ellas me dicen que estaba muy linda claro que ellas no se quedaban atrás. Habíamos decidido ir todas casi iguales.
Cuando bajamos las escaleras veo que están los chicos esperándonos en la puerta, siento la mirada de Ivan en mi pero no lo miro porque me conozco y sé que me pondré roja si lo veo, al salir le pido a Jake su otro auto "Rainbro" a lo que me dice que no pero seguí insistiendo.
eres menor de edad aquí.-dice y sigue negando
yo tengo mi licencia- busque en mi bolso mi licencia y se la enseñe, no mentía cuando llegue aquí a Los Ángeles la saque pero mi auto todavía no llegaba según los del correo llegaría en una semana.
está bien pero alguien se irá contigo- miró a los chicos- Chance- lo llamó- eres mayor de edad ve con ella- el solo levantó los hombros y me siguió hasta el otro auto de Jake, no podía creer que me lo prestó. Chance se sienta en el de copiloto y yo en el de conductor, el me da una mirada un poco asustada a lo que yo frunzo el ceño y le digo que no lo pienso matar y que se lo que hago. Enciendo el auto y tan solo escuchar el sonido que hace el motor sonrio. Espero a que Jake saque el auto para sacar el otro e ir a buscar a Logan. Detengo el auto al lado de Jake y me pregunta que si quiero correr ya que no habían casi autos aquí yo le dije que si y Chance lo miró con cara de "estas loco!?" A lo que Jake solo subió el cristal y Anthony que estaba en la parte de atrás se burla de su cara al igual que los otros. Nos preparamos Jake volvió a bajar su cristal para decirnos cuando empezar. Esto va a estar bueno- sonreí
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de los Paul
Fiksi PenggemarNunca pensaste ser la hermana adoptiva de dos de tus youtubers favoritos? Comienzo: 07/10/2017 Terminada: 18/09/18